sábado, 21 de julio de 2012

Accidentado amistoso ante el selectivo de San Telmo

El Verde enfrentó a un selectivo de San Telmo esta mañana en Mariano Acosta y Pacheco, en lo que fue su segundo amistoso previo a la temporada que se avecina.

 


La nota preocupante de la mañana se dio en el comienzo del segundo tiempo, cuando un rival terminó cayendo encima del Wity Ibáñez, quien tuvo como resultado,una torsión en su rodilla derecha.El volante central fue asistido y llevado poco después al hospital militar Dr. Cósme Argerich, ubicado en Capital Federal.La situación parecía ser más que preocupante, ya que el jugador se había marchado con mucho dolor.Los estudios realizados revelaron que el Wity sufrió una dislocación de rótula, algo que (a pesar de la mala noticia) trajo cierto alivio, ya que en un principio se temía que pudiera ser una lesión ligamentaria.Los médicos dispusieron reposo y medicamentos por los próximos dias y el martes se harán más estudios para ver la evolución y los pasos a seguir.
Se estima que el volante deberá permanecer tres semanas inactivo, pero la noticia de que los ligamentos no esten comprometidos trajo un poco más de tranquilidad, por el momento de susto que se vivió en la cancha.

         El Wity es asistido.Por fortuna, la lesión no fue tan severa como se suponía.


En cuanto al encuentro, se disputaron dos tiempos de 35 minutos, con victoria del León por 1 a 0, con tanto de Maxi Barzola en la primera mitad.Los dirigidos por Damián Troncoso formaron con: Lescano; Vallejos (Dallera), Miranda, Fleytas (Mantovani), Gregori; Barzola, Ibáñez (Vigna), Ariel Fernández, Zampini; Panno y Buono.

El equipo no mostró un gran nivel, pero mantuvo el orden y fue polijo a lo largo del encuentro.La dupla de centrales no pasó sobresaltos, por momentos tanto Barzola como Zampini pudieron lastimar por los costados y arriba Panno se mostró peligroso con su velocidad.

Más tarde, los suplentes se impusieron también por marcador de 1 a 0.El gol fue marcado por Facundo Presentado, otro de los jugadores que estan a prueba y que cuenta con buenas chances de quedarse.El marcador central viene de jugar en Riestra, donde fue dirigido por el actual técnico del Verde.Se jugó un tiempo de 35 minutos donde jugaron: Ferreiro; Damián Torres, Dallera, Presentado, Mantovani; Vicario, Hector Escobar, Vigna, Kevin Escobar; Xavi Vidal y Joaquín Arce.

Luego se jugó otro período de 35 minutos, donde Troncoso aprovechó para seguir viendo a varios de los jugadores que estan a prueba, entre los cuales estuvieron Juan Ybarra, Vera y un ex Ituzaingó, Matias Gelpi, quien marcó dos de los cuatro goles de este equipo en la etapa.Aún no se confirmó la llegada de ninguno de ellos, puede que haya novedades al respecto la semana próxima. 

El amistoso más cercano será este martes, el León jugará en Ezeiza ante la selección nacional sub-17.

Estuvieron acompañando, pero no se entrenaron Damían Bevcar, que padece una molestia en la cadera, y Leonardo Espinoza, por una lesión en su tobillo izquierdo.Daniel Pastrana no estuvo presente ya que un familiar cercano suyo, falleció recientemente.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

troncoso venis bien pero ni se te ocurra traer a gelpi

Anónimo dijo...

Gelpi? jazjajajajajajajajajajajajaaj

Anónimo dijo...

este club es un chiste loco dejame de joder!!!1

PEDRO dijo...

VAMOS WITY FUERZA GRAN CAPITAN TODO VA ANDAR BIEN Y VAS A ESTAR CON LA GENTE DEL VERDE

Anónimo dijo...

GARCAS dijo...
PARA QUE TIENEN TRABAJANDO AL GARCA DE HUGO LOPEZ SI EN VEZ DE SUBIR LOS PIBES DE INFERIORES QUIEREN FICHAR A PIBES DE J.J PORQUE LUCAS NORA TECNICO DE J.J Y MAS TRANZA QUE HUGO ES AMIGO DE TRONCOSO Y VAN ARREGLO CON LOS JUGADORES

Anónimo dijo...

Siempre es igual boludo , cada DT nuevo trae sus jugadores ...
Por que te crees que insistimos con nuestros pibes o DTs .
Si JJ los larga es por algo Boludo !!!!...si no fuera asi los daria prestamo como dimos nosotros los leoncitos ....ajajajaj
Avivate los MACANA seguiran siendo IMPRESENTABLES hasta la MUERTE !!!

Anónimo dijo...

flaco cambia el discurso siemrpe todos son tranzas hugo lopez, el bufalo, diez, el chino couceiro, zampini, dallera ahora troncoso
porque no te haces una pajita en vez de escribir boludeces

Anónimo dijo...

BOLUDESES? DONDE ESTAN LOS JUGADORES DE INFERIORES QUE LOS ULTIMOS PARTIDOS SUBIO EL HONRADO HUGO LOPEZ,TOMARON CONCIENCIA LA CANTIDAD DE JUGADORES QUE NOS DIO LAS INFERIORES Y HOY NO QUEDO NI UNO EN EL CLUB,PORQUE, NO SIRVEN O ES QUE NO PAGAN MAS CUOTA.

Anónimo dijo...

Queremos ver a los pibes del club viejoooo
17 jugadores trajeron, pongan a los pibes que si quieren a la camiseta

Anónimo dijo...

si queres ver a los pibes de inferiores, anda a ver la jornada de inferiores..

Anónimo dijo...

Mas de lo mismo , traen jugadores de afuera que son iguales o peores que los que fabricamos , de esa forma sobrevive la monarquia .
CHAU MACANAS !!!...JUERAAA !!!

Anónimo dijo...

Amistoso en Ezeiza, muy pocos equipos tienen la oportunidad de ir a disputar un partido en un predio de primer nivel y ni hablar de los jugadores que conforman el plantel de ese equipo. Ahora bien supuestamente esté era el amistoso conmemorativo del centenario que se iba a jugar en nuestro estadio, la excusa que tiene es que se debió suspender por el temporal (cosa que puede ser cierta). Ahora resulta que ese selectivo de las selecciones menores está concentrado para un torneo, por lo cual deja de ser el amistoso de nuestro centenario!
Pero todo no termina acá, desde que se conoció día y horario del partido nuestros pseudos dirigentes comenzaron una guerra para ver quienes iban a ir al predio de AFA, en principio solamente 4 personas podían ingresar mediante una nota enviada al predio. Quien se hizo cargo de la creación de esa lista fue nada más y nada menos que el carnudo de rolo y el gordo tyson, ya dos lugares menos, la cantidad de personas se extendió y el nefasto rolo metió a su hijito en la lista (no era que solo dirigentes podían asistir al encuentro?). En fin los dirigentes (?) al final van la mayoría, espero que como hincha esté encuentro tenga su repercusión en la web oficial como corresponde y que hagan un buen trabajo los chicos de prensa, ah que no va prensa del club al partido? No los anotaron pese al pedido de alguno de ellos? QUE DIRIGENTES DE MEIRDA TENEMOS POR FAVOR QUE LLEGUE YA AGOSTO DEL AÑO QUE VIENE ASÍ SE VAN TODAS ESTÁS LACRAS QUE TANTO MAL NOS ESTAN HACIENDO. Da lastima que dentro de la comisión actual hay gente que vale la pena pero que paga los platos rotos por culpa de los inoperantes de siempre!!!

Anónimo dijo...

entre estos dirigentes que no se les cae una idea y los de la subcomision que eran los mismos que se cayaban por unas camisetas y unas entradas ituzaingo tiene un futuro de desafiliacion

Anónimo dijo...

les sorprende que rolo lleve a su hijo al amistoso acaso no lo lleva a todos los partidos del verde de visitante acaso no lo llevo a varios partidos de la seleccion argentina acaso no quiso echar a todos los tecnicos que no lo ponian de titular????

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE CLUB LLENO DE PUTAS!!!DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO CHAU,CHAUU,CHAUUUU

Anónimo dijo...

rolo quiere manejar prensa tambien??? no aflojes ragone no le des el gusto

Anónimo dijo...

Cuanto puterio arman algunos que le querian pegar a Bona y resulta que son los primeros en comprar las boludeces que dice....digo por como reaccionan, a no ser que escuchen a algun politico de turno!

Que hay de cierdo que un politico del partido quiere tomar por la fuerza un club de la zona,(va hay muchos cachorros que le hacen el caldo gordo e intentan crear mal estar)

Yo soy de Ituzaingo, no me cayo ni me vendo por el pancho y la coca!

Los politicos traten de hacer las cosas bien por la gente donde los votaron!

Tenemos en el club dirigentes pelotudos pero sabemos que quieren al club, yo banco a esa gente, como tambien a los de la subcomsion del hincha, los oportunistas que se queden en la politica

Anónimo dijo...

ragone y rolo serían dos buenas bajas para la comsiion. no sirve ninguno