miércoles, 25 de julio de 2012

Empate ante el Sub-17 en el predio de AFA en Ezeiza


Este martes por la tarde Ituzaingó disputo su tercer amistoso de pretemporada de cara al próximo campeonato.  En 70 minutos de fútbol el equipo de Troncoso igualó 0-0 ante el preseleccionado argentino sub-17, en el predio que AFA tiene en Ezeiza.


El amistoso se dividió en dos tiempos de 35’. En la primera etapa, Damián Troncoso alistó el equipo hoy por hoy titular, con un esquema 4-3-1-2: Lescano; Vallejos, Miranda, Mantovani y Gregori; Barzola, Ariel Fernández y Zampini; Vigna; Panno y Buono.

En el segundo tiempo del partido, El entrenador del León modificó prácticamente todo el equipo y también el esquema pasando del 4-3-1-2 a un 4-4-2 que fue el siguiente: Ferreiro; Torres, Dallera, Presentado y Gregori; Pastrana, Zampini, Héctor Escobar y Kevin Escobar; Vicario y Vidal.

En el segundo tramo del partido también ingresaron unos minutos el arquero Jonathan Riglos por Luis Ferreiro y Nicolás Vallejos (que ya había jugado el primer tiempo) por Gregori. En la segunda parte del amistoso se destacaron Agustín Dallera y Xavi Vidal.  

El defensor Facundo Presentado que jugó la etapa final de amistoso tiene el visto bueno de Damián Troncoso y deberá arreglar con los dirigentes su incorporación al Verde. Al marcador central, el técnico lo conoce de su pasó por Deportivo Riestra donde jugó 23 partidos y marcó un gol en la última temporada. En la misma situación están Diego Brizuela, Joaquín Arce y Juan Ybarra a quienes nos referimos más en profundidad en posteos anteriores.

El próximo sábado por la mañana, Ituzaingó se medirá ante Liniers, en su estadio de Villa Constructora, en el cuarto amistoso de pretemporada para el equipo que dirige Damián Troncoso. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y el comentario en la pagina oficial donde etsa??? que pasa que la voz del leon no se solidariza con ragone a quien los dirigentes no dejaron acreditarse por pedido de rolo

Anónimo dijo...

nos vemos en la 8va hijooo

Anónimo dijo...

ragone y rolo es lo mismo

Anónimo dijo...

Que empate ???
Perdieron 1 a 0 !!!