viernes, 20 de julio de 2012

Tres incorporaciones al caer



Bajo el mando de Damián Troncoso, Ituzaingó esta finalizando una semana mas de arduo trabajo de cara a la temporada 2012-2013. Con trabajos realizados en la cancha, el polideportivo Gorki Grana y el gimnasio de la sede, el Verde se pone a punto para el debut del 11 de agosto.

Con respecto a las incorporaciones, si bien el León ya tiene doce caras nuevas, podría sumar algunas más en las próximas horas. Los que están cerca de arreglar siendo evaluados día a día por Troncoso y su cuerpo técnico son: el volante por izquierda  Juan Ybarra, zurdo de buen manejo y pegada, proviene de Justo José de Urquiza de donde salió de sus inferiores y en la ultima temporada jugó 14 partidos y marcó un gol en la primera del celeste.  El delantero de área  Joaquín Arce de Argentino de Merlo. Quien disputó tres partidos en la última temporada en La Academia y proviene de sus inferiores. Además no hay que descartar al volante por derecha, también de Argentino de Merlo, Diego Brizuela que jugó 10 partidos y anotó un gol para el conjunto Merlense en la última temporada.  Es probable que después del amistoso del sábado ante el selectivo de San Telmo haya definición por los tres casos.

Con respecto a la situación de Gonzalo Oscar y Santiago Maluenda , dos juveniles del club que jugaron en Primera  en las últimas dos temporadas, vale aclarar por si no lo habíamos hecho antes (ante el pedido de un mensaje en nuestro blog) que el Chalo Oscar fue declarado en libertad de acción y Peca Maluenda no se reincorporó al plantel en la vuelta al trabajo y desde ese día no apareció por los entrenamientos. Pedimos disculpas si omitimos la información en su debido tiempo.

En cuanto a los amistosos, mañana sábado el Verde recibirá, en Pacheco y Acosta, al selectivo de inferiores del club San Telmo. El martes 24 jugaría ante Argentino de Merlo, de visitante (pero atención que el rival podría cambiar). El sábado 28 ante Liniers. Martes 31 ante Chacarita Juniors como visitante, y por último, el sábado 4 de agosto ante Deportivo Merlo, también en condición de visitante. Recordemos que hasta la fecha el León disputó un solo partido amistoso, derrota 0-3 ante San Miguel.  

5 comentarios:

GARCAS dijo...

PARA QUE TIENEN TRABAJANDO AL GARCA DE HUGO LOPEZ SI EN VEZ DE SUBIR LOS PIBES DE INFERIORES QUIEREN FICHAR A PIBES DE J.J PORQUE LUCAS NORA TECNICO DE J.J Y MAS TRANZA QUE HUGO ES AMIGO DE TRONCOSO Y VAN ARREGLO CON LOS JUGADORES

Anónimo dijo...

hugo lopez es una mentiraaaaaaa, vieron las pelotudeces que hablo en el programa de Bona hace 15 dias mas o menos, que chantuuuunnn, se la da de estudioso y no termino el secundario

Anónimo dijo...

Esto parece una conversacion de pelotudos , todos los equipos D o C , le dan la oportunidad de debutar en primera a 10 jugadores de cuarta.
La mayoria sabe que los jugadores contratados por un viatico te abandonan por peleas entre ellos , camarillas o por que rajan al DT.
Solo la CD actual no ve ESO , por eso insistimos con los pibes que de la mano de Hugo son mas responsables y cumplen con los entrenamientos y tiene sangre VERDE .
EL RESTO ES VERSO

francisco dijo...

HABLAS DE HUGO LOPEZ, SEGURO PORQUE NO TE DEJÓ METER LAS NARICES EN INFERIORES Y QUEDASTE CALENTITO. OJALA, EN ITUZAINGÓ EXISTIERAN MUCHOS HUGO LÓPEZ, TIPO QUE NO LE DA CABIDA A LOS INÚTILES Y OPORTUNISTAS ALCAHUESTES DE LA COMSION DIRECTIVA.

Anónimo dijo...

Cualquier jugador que paso o esta pasando bajo las ordenes del actual Cuerpo Tecnico de Juveniles tiene entrenamiento , capacidad y disiplina de culaquier club de la C o D .
Basta del verso que nuestros Leoncitos no sirven !!!!
BASTA DE VERSO...
lo que sirven son los IMPRESENTABLES de la actual CD...