viernes, 13 de julio de 2012

A 21 días del debut: El campeonato que se viene

Información desde AFA: hoy por la noche (por el miercoles) se llevo adelante la reunión habitual de la mesa de la Primera División D, en donde se trataron varios puntos importantes de cara a la temporada que se viene. El más importante es la forma de disputa que tendrá el próximo torneo, en donde la idea de los dirigentes es pelear por jugar un reducido pero todo indica que desde AFA no ven con buenos ojos la definición por eliminación directa.


Teniendo en cuenta esto, todo hace indicar que la Primera D tendrá un torneo largo con solo dos ascensos para el primero y segundo puesto, lo que genera la queja de la mesa de la divisional por entender que no habría objetivos si solo hay dos ascensos.

Por otro lado, se confirmo que el tornero comenzará el sábado 11 de agosto, la primera rueda finalizará el 15 de diciembre con la fecha 2 de la segunda rueda y se reanudará el 23 de febrero de 2013 y se estima que finalizará en junio del próximo año.
Otro tema importante que se hablo fue que la mesa tiene la intención de que los partidos se disputen los días sábados y domingos, y no entre semana como viene ocurriendo en los últimos torneos.
También se conoció que Centro Español intenciones de hacer las veces de local en el estadio de Deportivo Español. en esté punto hay que esperar la aprobación de que un club de Provincia dispute sus encuentros en Capital Federa. Asimismo resta definir la localia de Central Ballester, las alternativas son los estadios de Juventud Unida o J.J. Urquiza.
La próxima semana se sorteará el fixture del próximo campeonato.

 
Fuente: http://www.caituzaingo.org.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta pelicula ya la vi, en la 4ta fecha de la segunda rueda no peleamos por nada, los hermanos macana dejan de pagar, se van todos los jugadores de afuera y los chicos del club salen a poner la caripela