domingo, 15 de julio de 2012

Primer amistoso: El León cayó ante el Trueno


El Club Atlético Ituzaingó informa los resultados del amistoso disputado hoy por la mañana ante San Miguel. El encuentro se llevo acabo en un predio ubicado en la localidad de Bella Vista, en donde San Miguel viene realizando los amistosos debido a que el campo de juego de su estadio fue resembrado y aun no está en condiciones para ser utilizado.

Se disputaron dos encuentros, en el primero, un solo tiempo de 45 minutos, se enfrentaron los titulares de ambos equipos y fue derrota para los dirigidos por Damián Troncoso por 3 a 0. Él técnico formo al equipo con un 3-4-1-2 como dibujo táctico, luego con varios cambios el equipo se para con un 4-4-2. Si bien no esta definido con que táctica va a comenzar el torneo Troncoso quiere trabajar ambos esquemas para sus dirigidos estén capacitados para adaptarse a uno u otro sistema de juego.

En el segundo partido, dos tiempos de 30 minutos, jugaron los habituales suplentes y quienes no fueron de la partida en el primero, más tres jugadores que fueron a probarse, el resultado también fue derrota pero por 2 a 0.

Más allá de los resultados el técnico se fue conforme con lo realizado por sus dirigidos, ya que fue el primer partido luego de la semana más intensa de la pretemporada y ante un rival de una categoría superior. Los jugadores sintieron el desgaste de los trabajos realizados durante estos días, pero al igual que el técnico, se quedaron tranquilos por que saben que falta para el inicio del torneo y con los próximos amistosos van a ir agarrando ritmo futbolístico para llegar de la mejor manera al inicio.

El plantel completo quedo licenciado hasta el martes cuando a partir de las 8 horas se junten en el estadio para continuar con los trabajos de pretemporada.

Primer equipo: Matías Lezcano; Emmanuel Mantovani, Luis Miranda y Julio Fleytas (Agustín Dallera); Matías Vallejos, Damián Bevcar, Oscar Ibáñez y Marcos Zampini; Nilo Vigna (Ariel Fernández); Lucas Buono y Mariano Panno (Daniel Pastrana).

Segundo Equipo: Luis Ferreiro; Orzuza (jugador a prueba) (Damián Torres), Agustín Dallera, Leonardo Espinoza y Martín Gregori; Maximiliano Barzola, Héctor Escobar, Ariel Fernández y Escalante (Jugador a prueba) (Kevin Escobar); Daniel Pastrana (Xavier Vidal) y Miguel (jugador a prueba) (Fabricio Vicario).

Foto: http://www.truenoverde.blogspot.com.ar/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen en cuenta que San Miguel salio 13 sobre 20 equipos ...No ????...igual que Nosotros en la "D" !!!
O sea que jugamos contra NADIE ...se entiende ...No ????
No es Dalmine !!!!
Ni LAFE
NI JJ
Juera Macana ...Juera !!!!!

Anónimo dijo...

A Lezcano cuentan los que fueron a ver el partido que le patiaron tres veces y le hicieron tres goles, que tiene que hacer cartucho para atajar, tiene que ser el 1, lejos se lo merece!!!

Anónimo dijo...

Mira la defensa que le armo a Cartucho !!!!...dejate de joder... ponele la defensa de la cuarta...le gano a Lezcano por "1" ...

Anónimo dijo...

Cartucho es del Club por eso lo forrean.
Va a triunfar recién cuando esté en otro club

Anónimo dijo...

Cartucho va a volver a demostrar que el es el que tiene que atajar, recuerden lo que les digo ituzaingo a la C con Ferreiro en el arco