miércoles, 11 de julio de 2012

Pretemporada y ultimas novedades



Con doce incorporaciones y otros tantos que quedaron del plantel anterior, Ituzaingó esta realizando la pretemporada en el Predio “La Pilarica”. Los trabajos más exigentes comenzaron el lunes y hasta el viernes 13 habrá triple turno.

El plantel que esta bajo las ordenes de Damián Troncoso y su cuerpo técnico es el siguiente:

Arqueros:
Luis Ferreiro
Matias Lescano
Jonathan Riglos

Defensores:
Agustin Dallera
Matías Vallejos
Emanuel Mantovani
Damián Torres
Julio Fleytas
Luis Miranda
Martín Gregori
Leonardo Espinoza

Volantes:
Marcos Zampini
Maximiliano Barzola
Héctor Escobar
Ariel Fernández
Oscar Ibáñez
Damián Bevcar
Nilo Vigna
Kevin Escobar

Delanteros:
 
Xavier Vidal
Fabricio Vicario
Lucas Buono
Mariano Panno
Daniel Pastrana

En los últimos días se oficializó la llegada del delantero Daniel Pastrana que entrenaba con el plantel desde que el mismo regresó al trabajo. El atacante de 27 años se inicio en Almirante Brown, donde debutó en 2004, luego pasó a Liniers donde tuvo una destacada actuación (como mediocampista ofensivo) en el equipo que jugó la final de la temporada 2005-2006 ante el Ituzaingó de Tato Medina. Después tuvo un breve paso por Dock Sud, volvió a Liniers y se fue en 2008 para jugar en Midland donde integró con muy poco protagonismo el plantel que ascendió a la C en la temporada 2008-2009. En el equipo de Libertad  fue compañero de Lucas Buono y Lula Miranda. Luego del ascenso con Midland pasó por Yupanqui, Muñiz, Ballester y la última temporada la jugó en Juventud Unida.

Otro jugador confirmado en las últimas horas es el arquero Jonathan Riglios de último paso por Midland, donde jugó 9 partidos cuando el arquero titular Barrera tuvo un serio accidente que lo alejo momentáneamente de las canchas.  

Por otra parte, el enganche Leonardo Vázquez García, que hace varios días entrenaba con el plantel, dejó la pretemporada el lunes argumentando un problema personal. El futbolista iniciado en Huracán, donde llegó a integrar un plantel de Primera, aún no había arreglado en el club pero sus actuaciones en las prácticas habían causado buena impresión y estaba al caer su incorporación definitiva. Tras esta partida, al jugador se le bajo definitivamente el pulgar.

Con el plantel casi completo solo resta la incorporación de un volante por izquierda y un centro delantero como alternativa de Buono, para que el León se retire del mercado. El primer amistoso será el sábado 14 de julio ante San Miguel, en cancha a confirmar. 

Foto: Noelia Sotelo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y que paso con maluenda y el chalo oscar??

Anónimo dijo...

yo creo que si en esta temporada no se logra nada, es tiempo de que se cambie la dirigencia, de punta a punta, haganse cargo, parece que no quieren un carajo al club.

Anónimo dijo...

maluenda se fue con tu vieja y el chalo esta vendiendo paco en el tunel.

Anónimo dijo...

NO LES PAGARON POR PAGARLE A LOS DE AFUERA Y LOS CHICOS NO PUEDEN VIVIR DEL AIRE SIEMPRE LOS DEL CLUB QUEDAN RELEGADOS, NO LOS CUIDAN...

Anónimo dijo...

Claudin les pagaron a los pibes, no mientas mas,sucede que a uno no le cerraba el numero y el otro chico no iba a ser tenido en cuenta, no es necesario mentir siempre y tirar y tirar mierda!

Anónimo dijo...

pastrana jajajajaja la mujer de buono, le devuelve el favor de meterlo en juventud unida

Anónimo dijo...

Que buena Idea !!!
Dejar libre a dos jugadores de 22 años y traer libres ....
Quien es el Genio ????
Si los que trajeron son mas que el Pecoso y Chalito ....los veremos en los proximos partidos ..NO ????
Si no es asi renuncian o esperan la desafiliacion ????