viernes, 30 de marzo de 2012

Grandes Eventos Centenario CAI

Sábado 31 de marzo: Cena de Gala de los 100 años del Club Atlético Ituzaingó en la sede social a las 20:30 hs, entradas en venta en secretaría (Los Pozos 48, Ituzaingó): $250.

Domingo 1º de abril: Gran recital de Los Auténtico Decadentes en el Estadio de Ituzaingó (Mariano Acosta y Pacheco) con entrada libre y gratuita. Desde las 15 hs habrá diversas bandas de rock y el coro municipal.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

De los comentarios y reportajes realizados solo puedo rescatar unas lineas del Sr Sacan.
"Yo nunca me imaginé que ibamos a jugar en el Nacional B.Tuvimos desde el año 78 hasta el 92 o 93, solamente nueve técnicos.Por eso hay que saber elegir"
SABER ELEGIR
Entienden ???
El tipo fue re sincero , no imagino que podia llevar al Club tan alto .
Un dirigente una vez me dijo " el turco te puede llevar a la luna , eso si despues venite caminando".
Lo dificil Señores dirigentes no es subir , si no mantenerse y eso es algo que ninguno de los tres candidatos supo hacer , por eso tenemos que buscar soluciones de base y que si subimos soporte .

Anónimo dijo...

Acá va a venir el que fracase en
Merlo, Midland, Alem.En este contexto es jodido meter a los pibes en la primera, los terminas quemando.ES INCREIBLE QUE PERSONAS QUE QUIEREN DIRIGIR Y LO QUE DIRIGEN APRUEBEN ESTOS DICHOS,para que siguen con las inferiores,por las cuotas y otros curros,al idiota que dijo esto que averigue que muchos pibes viene de categorias mas grandes lo que pasa que los craneo que tenemos los arruinan,o los tecnicos de primera prefieren fichar como victor el hijo de un amigo q nunca jugo en primera,o como este coloradp que vive trallendo npibes para probar que le alcanza algun representante o su ayudante que esta muy vinculado con las inferiores de otro club

Anónimo dijo...

a kien ficho victor???? q ficho a alguien q no debia fichar en 1°?

Anónimo dijo...

BASTTTTTAAAA CON LOS FRACASADOSSS DE DALERA ,ZAMPINI,RATON POR FAVORRRRR QUE DESASTREEEEE,EL COLO QUE SE RAJA SOLO DE LA CANCHA QUE SOBERVIO QUE ES NI A SU CUERPO TECNICO RESPETA,JUEGEN CON LOS PIBES Y RAGEN A ESTOS FRACASADOS QUE NO MERECEN QUE EL CLUB LES PAGUE UN MANGO YA NO SOLAMENTE NO EN ENTRAMOS EN EL OCTOGONAL SINO QUE TENEMOS UN PROMEDIO DE MIERDA,A NO SE OLVIDE DE RAJAR A EL GODITO COSTA RAVIOLES,PORRRRR FAVORRRRRR

Anónimo dijo...

JUNTEMOS DINERO PARA ARMAR EL EQUIPO Y RAGEMOS A DIEZ, RATON, COUCEIRO, ETC, ETC. Y LOS DIRIGENTES

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡QUE EQUIPO DE MIERDAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Carlos Sacaan Sobre Osvaldo Diez: Es muy bueno, me gustaría que continue, a muerte.De no clasificar, a este técnico hay que dejarlo y que arme él el próximo equipo, junto a la comisión directiva.

Anónimo dijo...

a kien ficho victor???? q ficho a alguien q no debia fichar en 1°?
me contesta alguien esa pregunta????

Anónimo dijo...

es verdad loco yo tampoco se a kien ficho victor no seran los malaleches de los padres resentidos q andan diciendo eso d q fichan a pibes xq son amigos!! kien es ese q tanto dicen q esta fichado x amistad!???
diganlo... se hacen los boludos cuando les conviene

Anónimo dijo...

Acá no es cuestión de que si algún malaleche anda diciendo cosas. Acá es cuestión de fijarse en los fichajes que hizo en junio de 2011 y van a saltar solitos los fichajes de hijos y hermano de amigotes que ademas después abandonaron el fútbol sin jugar un solo partido.

Anónimo dijo...

y vos viste jugar a esos pibes??
x algo los ficharon yo cuando iva a ver a 4° habia un ekipazo y x algo los pibes se ganan los puestos!

el cachi dijo...

yo no puedo entender cmo pueden hablar tantas boludeces loco!

Anónimo dijo...

este deber ser dirigente seguro! acordate q dejaron 8 jugadores eh! y lamentablemente entre ellos pibes del club!