viernes, 30 de marzo de 2012

El fin de las ilusiones


El León perdió su última chance seria de pelear la clasificación al octogonal.Juventud se puso en ventaja gracias a un error grueso de Ratón en el cierre del primer tiempo.El Verde lo empató, pero otra equivocación grande, esta vez de la defensa, le dio la victoria a los del Tato Medina.


JUVENTUD UNIDA 2 - ITUZAINGÓ 1

Juventud Unida (3-4-1-2): Amarillo; Walczuk, Torresán, Vega; Leizza, Oviedo, Gordillo, Daniel Infran; Barilá, Pastrana y Marcelo Vera.

Suplentes: Lastra Vanag, Escayola, Garayo, Brito y Luis González.

DT: Carlos Medina.

Cambios: 33' st. Firpo por Vera.
46' st. Espinoza por Barilá.

Amonestado: Leizza.


Ituzaingó (4-3-1-2): Ratón; Dallera, Amelotti, Mantovani, Jorge Benítez; Barzola, Ariel Fernández, Zampini; Maluenda; Ríos y Costa Repetto.

Suplentes: Ferreiro, Páez, Couceiro y Escobar.

DT: Osvaldo Diez.

Cambios: 16' st. Bonomo por Maluenda.
20' st. Molina por Barzola.
22' st. Di Cicco por Fernández.

Amonestados: Jorge Benítez y Fernández.


Goles: 44' pt. Leizza (Juventud Unida).
34' st. Bonomo (Ituzaingó).
38' st. Leizza (Juventud Unida).


Árbitro: Mariano Seco (mal).

Cancha: Juventud Unida (buena).


Era una final.Era la última chance (por más pequeña que fuera)de darle incertidumbre a la definición, para evitar al menos el "no pelear por nada" desde tan temprano.Y lo chato del partido en el principio hacía notar que se jugaba una final, por lo apretado y parejo.Promediando la etapa, en un tiro libre de 40 metros Ratón salió muy a destiempo, la pelota lo pasó de largo.Por fortuna Amelotti le cubrió la espalda y sacó al córner, cuando Pastrana se relamía por tocarla al arco vacío.El Verde respondió rápido con un remate de Barzola que Amarillo tapó, Ríos empujó el rebote al gol, pero a la Pantera le cobraron posición adelantada.El León no fue claro, sin embargo tuvo muchas aproximaciones.Remates de media distancia de Zampini y Ríos, tiros de esquina que complicaban a un Juventud que terminaba rechazando, aunque pasando más de un sobresalto antes.En una contra Pastrana quedo mano a mano con Ratón, a quien eludió, aunque disparó mordido al arco, dandole tiempo a Mantovani de salvar en la línea de manera heróica.Después Oviedo exigió con un buen derechazo al uno del Verde, que contuvo abajo, contra un palo.Sin embargo, Ratón iba a seguír teniendo una tarde de terror en el juego aéreo.Otro bochazo largo y una nueva salida en falso le posibilitó a Juventud marcar en una de las últimas del primer tiempo, a través de Leizza.

El descanso le vino bien al Verde, que salió mejor al complemento.Ríos se lo perdió al no llegar a conectar por poco un centro muy bien lanzado por el Morrón Benítez.Luego el Pini Fernández tomó un rebote cerca del área y empalmó un remate que se fue pegado al poste.El local lo tuvo, cuando un tiro pifiado encontró a Leizza sólo, a espaldas de Benítez, pero el volante remató desviadísimo.Los del Tato Medina buscaban liquidarlo de contra, pero el León encontró en el ingreso de Molina el desnivel que necesitaba.Al ex Luján le anularon mal el empate, por una posición adelantada (que era de Bonomo, quien estaba cerca de la jugada, sin intenciones de participar).Aún asi, Ituzaingó siguió yendo y encontró la igualdad con un cabezazo de Bonomo, que aprovechó un buen centro de Dallera.Juventud tuvo minutos de desconcierto, donde parecía venirse la remontada tan deseada.Sin embargo, en el primer respiro que logró tener el local un centro inocente, cruzado, pasó a toda la defensa y lo encontró a Leizza totalmente sólo.Ratón tapó el primer disparo, aunque el rebote le volvió a quedar al volante, que puso el 2 a 1.A pesar del durísimo golpe, Ituzaingó siguió buscando.A Amelotti le anularon otro gol por un off-side dudoso y en la última el que salió mal en un centro fue Amarillo, pero la bocha se fue cerca del palo, confirmando que el León tampoco tiene un sólo ápice de fortuna.
Las matemáticas aún dicen lo contrario, de todas maneras el León parece ya haberse despedido de cualquier tipo de pelea en este campeonato.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos Sacaan Sobre Osvaldo Diez: Es muy bueno, me gustaría que continue, a muerte.De no clasificar, a este técnico hay que dejarlo y que arme él el próximo equipo, junto a la comisión directiva.

Anónimo dijo...

turco le erraste en tus declaraciones sobre osvaldo diez.que se vaya a la mierda ese mercenario junto a los hermanos duppellet, solimei y el mufa de rolo

Anónimo dijo...

la solucion no es ir a visiogtar al plantel en la semana, hay mucho material, gran equipo, no se le da.

Anónimo dijo...

El turco le erro tantas veces no se olviden que con el nos fuimos 2 veces a la d

Anónimo dijo...

Ya esta colorado objetivo cumplido: desarmaste el plantel y nos dejaste afuera de todo chau... agarra la ruta 9 y andate a tu casa.. sos "caro pero el peor"...

Anónimo dijo...

¡QUE EQUIPO DE MIERDA!=DIRIGENTES

Anónimo dijo...

AH Y EL BOLUDO QUE HABLA DE SACCAN Y LOS DECENSOS A LA D TAMBIEN

MARCELO dijo...

el turco habla bien de Diez, porque lo trajeron fioriti y osvaldo guerra. sus dos ahijados

EDUARDO FIRPO dijo...

EL GRAN RECONOCIMIENTO QUE LE HAGO A MI VIEJO QUERIDO DON EDUARDO LUIS FIRPO, VARIAS VECES PRESIDENTE DEL QUERIDO VERDE, YA CON 100 AÑOS DE VIDA QUE NO FUE DEBIDAMENTE DESTACADO EN LA CENA DEL SABADO PASADO POR LOS ACTUALES DIRECTIVOS, EN EL MOMENTO MAS DIFICIL DEL FUTBOL DE NUESTRO VERDE AMADO. TAMPOCO DESTACARON A GREGORIO NUÑEZ, SALVADOR URGA, ROBERTO REVIELLO, REINALDO PEJA, ARNALDO BASTARRECHE Y OTROS. SEÑORES EL CLUB CUMPLIO 100 AÑOS Y NO 30, JUSTO RECONOCIMIENTO A FERRERO, SACAAN, FIORITTI, GARCIA Y OSMAR DUPELLIET

Juventud Unida dijo...

Y yo que pensaba que mi unico hijo bobo era Muñiz, ahora soy papa otra vez!!!

EL VERDE dijo...

QUE ESTEMOS DIRIGIDOS POR ESTA COSA QUE SE DICEN DIRIGENTES NO SIGNIFICA QUE FUERON Y SERAN HIJOS NUESTROS !!!
EL LEON ESTA DORMIDO SOLAMENTE ...