domingo, 4 de septiembre de 2011

Un solo cambio para recibir a Riestra



Una sola variante tendrá el equipo de Víctor Benítez con respecto al partido del miércoles ante Argentino de Rosario por la Copa Argentina. La única modificación se dará en la mitad de la cancha con el ingreso de Enrique Trovato por Marcos Zampini que sigue suspendido (aún debe cumplir tres fechas en el campeonato). El ex enganche de El Porvenir se desempeñara como volante por derecha relegando a Pipi Mosman a la banda izquierda del mediocampo. Justamente Mosman “esta entre algodones”, por la fatiga muscular que lo persigue hace un par de semanas, y si bien el cuerpo técnico lo confirmo desde el arranque, se sabe que Santiago Maluenda jugará en su lugar en caso que en las horas previas al partido el ex volante de Lamadrid no se encuentre al 100% de su condición física.

En consecuencia los once del León para buscar el primer triunfo del torneo ante Riestra serán los siguientes:



Cabe destacar que Oscar Ibáñez fue nuevamente dejado de lado de la convocatoria para el partido. El capitán del Verde sufrió un golpe en la cabeza apenas comenzado el encuentro del domingo pasado ante Muñiz y al no estar del todo recuperado (sigue con mareos) no estará ni entre los suplentes, al igual que pasó en el partido por la Copa Argentina ante Argentino de Rosario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL TEMA DE LAS FIRMAS TRUCHAS DEBEN PREGUNTARSELO Y ES EL SR. ROBLES QUIEN LAS REALIZO Y DEBE DAR LAS EXPLICACIONES Y LAS DISCULPAS QUE CORRESPONDEN, ES POR ESO QUE HACE YA VARIOS DIAS ME BAJE DE SU LISTA POR MI FAMILIA, MI QUERIDO VERDE Y POR SUS SOCIOS E HINCHAS Y ESTOY DISPUESTO A SEGUIR COLABORANDO CON EL CLUB, ESTANDO A TOTAL DISPOSICION DE LA COMISON DIRECTIVA, HASTA AHORA NO ME HAN LLAMADO PARA TAL FIN, UN ABRAZO A TODOS

EDUARDO FIRPO

Anónimo dijo...

Que equipaso!!!..preparate " torito de Mataderos "...ajajaj