lunes, 5 de septiembre de 2011

Conociendo al rival: Riestra y el Pájaro Silva visitan al León



Deportivo Riestra, será el tercer rival del Verde en el campeonato. El conjunto del Bajo Flores es siempre un hueso duro de roer para Ituzaingó y sobre todo en la década del 90’ era una autentica bestia negra para el León, en aquellos recordados duelos de la Primera C. El equipo dirigido por Damián Troncoso marcha invicto en lo que va de la temporada con dos triunfos (uno de ellos por Copa Argentina, 1-0 ante Muñiz) y un empate. En el campeonato de la D, derrotó en la primera fecha 2-0 a Muñiz y luego empató 0-0 ante Lugano. Incluido el partido de la Copa jugó todos sus encuentros como local, con lo cual su debut como visitante en la presente temporada será nada menos que el lunes ante Ituzaingó.

Riestra mantuvo la base del equipo que realizó una buena campaña en la temporada pasada, finalizando en el cuarto lugar de la tabla posiciones y siendo eliminado justamente por Ituzaingó en los cuartos de final del Reducido. A esa estructura le adoso algunos jugadores de bajo perfil pero experimentados en la divisional como es el caso de Gustavo Silva, el ex delantero del León. El Pájaro que jugo tres temporadas consecutivas en Ituzaingó, declaró en la emisión sabatina de “LA VOZ DEL LEÓN” que se fue del club porque entendía que este cuerpo técnico no lo iba a tener en cuenta y además agregó que en caso de marcar un gol ante su ex equipo no lo gritará.



Para visitar al Verde, este lunes a las 15.30 con arbitraje de Carlos Lozano, Riestra formaría con los siguientes once jugadores: Lescano; Fleytas, Moreyra y Martins; Madruga, Goya, Freire y Nicolás López; Gustavo Silva, Toselli y Pablo Rodríguez. El esquema 3-4-3 que presentaría ante Ituzaingó fue el que le dio resultado ante Muñiz el último miércoles por la Copa Argentina.

Últimos cinco partidos ante Riestra en Pacheco y Acosta:

Temporada 2010/2011 Ituzaingó 2 – Riestra 0 (Buono y Luzzi) – partido de ida de los cuertos de final del reducido.

Temporada 2010/2011 Ituzaingó 2 – Riestra 2 (Buono y Sebastián Benítez) –partido debut del Cordobés Benítez en su vuelta.

Temporada 2009/2010 Ituzaingó 0 – Riestra 0 –uno de los últimos partidos de la dupla Vazquez-Iñiguez.

Temporada 2008/2009 Ituzaingó 1 - Riestra 2 (Iturraspe) – primera derrota de Aldo Bazán como entrenador del Verde.

Temporada 2007/2008 Ituzaingó 2 – Riestra 2 (Dottori e/c y Zampini) –Hugo López entrenador del León y el relator Rodolfo De Paoli el de Riestra.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EL TEMA DE LAS FIRMAS TRUCHAS DEBEN PREGUNTARSELO Y ES EL SR. ROBLES QUIEN LAS REALIZO Y DEBE DAR LAS EXPLICACIONES Y LAS DISCULPAS QUE CORRESPONDEN, ES POR ESO QUE HACE YA VARIOS DIAS ME BAJE DE SU LISTA POR MI FAMILIA, MI QUERIDO VERDE Y POR SUS SOCIOS E HINCHAS Y ESTOY DISPUESTO A SEGUIR COLABORANDO CON EL CLUB, ESTANDO A TOTAL DISPOSICION DE LA COMISON DIRECTIVA, HASTA AHORA NO ME HAN LLAMADO PARA TAL FIN, UN ABRAZO A TODOS

EDUARDO FIRPO

Marcos dijo...

Si yo fuera Silva y hago un gol voy y se lo grito a Alcides en la cara por bobina!!!.Dejaron ir a un buen jugador q le faltaba minutos en cancha.Espero q hoy ganemos mierda!!!!

matias dijo...

deja de mentir Eduardo Firpo, deci la verdad que al señor monserrat lo trajistes vos y lo incluyeron en la lista tuya, vos incorporaste a Monserat, es tuya la culpa, hacete cargo mentiroso mal educado impresentable sin palabra sin codigo chamuyero

Anónimo dijo...

No Marcos
El pajaro no sabe si vuelve como el Pato , asi que mas vale prevenir que curar.
Alcides dedicate a la musica ya nos dimos cuenta que guitarreas bien !!!
Segui participando

eduardo firpo dijo...

A MATIAS .......... APELLIDO? AL SR. MONSERRAT ES VERDAD QUE LO CONVOQUE YO PERO EL SR. ROBLES EN VEZ DE LLAMARLO O IRLO A BUSCAR A SU NEGOCIO POR MORON, LE TRUCHO LA FIRMA. QUE CULPA TENGO YO, SI ROBLES TRUCHO LA FIRMA, EL MISMO CASO ES CON DANIEL QUINTANA QUE LO CONVOCO CARLOS BACAICOA PERO AL IGUAL QUE CON MONSERRAT, ROBLES TAMBIEN TRUCHO SU FIRMA

Anónimo dijo...

A SILVA NO LO RAJO EL CORDOBES SOLAMENTE SINO TAMBIEN LOS CAMARILLEROS Y ALCAGUETES Q TIENE ALREDEDOR DE EL, ME VAN A DECIR Q RIOS ES MEJOR QUE EL PAJARO,POR FAVOR SUERTE SILVA YA VAS A VOLVER Y LE VAS A TAPAR LA BOCA A MUCHOS

Anónimo dijo...

Flaco el pajaro ya tenia CLUB a los 15 dias de terminado el campeonato, ya tenia todo cerrado ...o sea que sabia que NO TENIA MAS CAVIDA EN EL VERDE!!!!
El raje lo decide los dirigentes ( JACK y compania ) en todo caso la unica consulta hacia el DT es ...saber si va ser tenido en cuenta este año o NO ???....
Hacia rato que el pajaro no mojaba por eso no jugaba y estaba de suplente.
Es asi de sencillo

Anónimo dijo...

Y no es el único que tenía club al toque. Inclusive los pibes que dejaban de ser juveniles ya tenían todo arreglado en otro lado porque se la veían venir. Esto es porque el cuerpo técnico no le inspira confianza a sus jugadores. Después esto se trasluce en la cancha y termina estando todo mal y desaparece el grupo.

Anónimo dijo...

Estamos totalmente de acuerdo !!!