domingo, 4 de septiembre de 2011

El arbitro del lunes es un viejo conocido



El partido del lunes ante Deportivo Riestra será arbitrado por Carlos Lozano. El juez que milita hace un par de temporadas en la Primera D ya dirigió al León en diez oportunidades. Lo hizo tres veces en la temporada 2008/2009, cinco en la 2009/2010 y dos en la última temporada (2010/2011).

Según nuestras calificaciones siempre tuvo actuaciones regulares o malas, salvo en los dos primeros partidos donde fue calificado con “Bien”. Con Carlos Lozano como árbitro Ituzaingó ganó 4, empató 2 y perdió 4.

Del primero al último el detalle de los 10 partidos que Lozano dirigió a Ituzaingó:

Temporada 2008/2009:

Fecha 13 Ituzaingó 2 – Dock Sud 0 (bien)

Fecha 22 Ituzaingó 1 – V. Arenas 2 (bien)

Fecha 28 Ituzaingó 0 – Lugano 2 (regular)

Temporada 2009/2010:

Fecha 1 San Martín 1 – Ituzaingó 1 (mal) expulsó en Ituzaingó a Lucas Alonso.

Fecha 17 Ituzaingó 2 – Lugano 1 (mal) Le cobró un penal a Ituzaingó que le atajaron a Wity Ibáñez.

Fecha 23 Ituzaingó 0 – Liniers 0 (regular)

Fecha 26 Claypole 3 – Ituzaingó 1 (mal)

Fecha 31 Ituzaingó 2 – Juventud Unida 1 (Regular)

Temporada 2010/2011

Fecha 8 Centro Español 2 – Ituzaingó 1(mal)

Fecha 12 Paraguayo 0 – Ituzaingó 1 (regular)

Apostillas: Nunca expulsó un jugador rival de Ituzaingó. Nunca cobró un penal en contra del Verde y solo uno a favor. En cuanto a los amonestados, contando los diez partidos que dirigió al León, le mostró 12 amarillas a Ituzaingó y 15 a sus rivales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente Flaco tu fanatismo te mata.
Te entiendo pero no me entendes….o NO se me explicar
Que Club conoces que NO apueste a sus Inferiores y gasten fortuna????
El único que piensa que es plata tirada SOS VOS y los dirigentes actuales
Todos los CLUBES necesitan una buena BASE.
Por mas que ten 800 lucas, En la DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ….NO podes contratar jugadores que hallan tenido contrato AFA en la A, B y C (solo a Facundo SAVA que hizo inferiores en el VERDE) , los Clubes como ATLAS o ARGENTINOS DE QUILMES piensan que gastando fortuna en Mercenarios de la DDDDDDDDDDDD van a subir…..que sigan opinando así….NO ESTOY DE ACUERDO.
Pienso como LINIERS o DOCKE que usando una base y mechandola con algunos consagrados podes armar un buen EQUIPO
Me quiero ir de esta CATEGORIA DE MIERDA!!
Estoy harto de ver en este BLOG jugadores del VERDE opinando, por eso Flaco suerte en la DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!...seguí participando

Anónimo dijo...

Sí señores, hay una tercera firma trucha, se trata de otro integrante de la lista impuganda. En este caso la persona en cuestión manifestó que lo habían convocado a formar parte de una agrupación por el centanario, pero que de ninguna manera para formar parte de la comisión directiva, agregando que no firmó ningún consentimiento por escrito. La persona es cuestión en un empleado de una empresa de servicios fúnebres que comienza con la letra P de Parana

Anónimo dijo...

ya se te dijo firpo trucho las firmas y quieren manchar a robles

Anónimo dijo...

EL TEMA DE LAS FIRMAS TRUCHAS DEBEN PREGUNTARSELO Y ES EL SR. ROBLES QUIEN LAS REALIZO Y DEBE DAR LAS EXPLICACIONES Y LAS DISCULPAS QUE CORRESPONDEN, ES POR ESO QUE HACE YA VARIOS DIAS ME BAJE DE SU LISTA POR MI FAMILIA, MI QUERIDO VERDE Y POR SUS SOCIOS E HINCHAS Y ESTOY DISPUESTO A SEGUIR COLABORANDO CON EL CLUB, ESTANDO A TOTAL DISPOSICION DE LA COMISON DIRECTIVA, HASTA AHORA NO ME HAN LLAMADO PARA TAL FIN, UN ABRAZO A TODOS

EDUARDO FIRPO

Anónimo dijo...

Vamos GUS !!!..tirate a la pileta !!!