viernes, 2 de septiembre de 2011

Leoncitos: Pasó Victoriano ahora viene Argentino de Merlo

En la jornada del último fin de semana los Juveniles de Verde se midieron en cuarta, quinta y sexta ante sus pares de Victoriano Arenas. Como anticipamos el rival en cuestión fue muy duro y el León pudo derrotarlo solo en octava, perdiendo tanto en septima como en novena. Los partidos correspondientes a cuarta, quinta y sexta fueron postergados ya que no se podían utilizar las instalaciones del Club Lanús donde se iban a jugar los compromisos como visitante ante el club de Valentín Alsina.

A continuación los resultados de cada categoría:

7ª Ituzaingó 0 – Victoriano Arenas 1

8ª Ituzaingó 1 – Victoriano Arenas 0

9ª Ituzaingó 0 – Victoriano Arenas 4

Por otra parte, el sábado 3 de septiembre, los “Leoncitos” enfrentan por una nueva fecha del torneo a Argentino de Merlo, en condición de local, con la Cuarta, Quinta y Sexta a partir de las
9 horas.
Mientras que, el mismo día y horario pero en forma de visitante, lo harán con sus pares la Séptima, Octava y Novena.

Por otra parte, el día miércoles 24 de agosto en la inauguración Copa Ciudad de Ituzaingo, en el club GEI, se lo distinguió al Señor Aldo Bazán por su trayectoria dentro del distrito con una plaqueta entregada por el Intendente.

Para finalizar, se continúa con la entrega de vitaminas a las categorías 4ta, 5ta, 6ta y 7ta.


contacto@ituzaingojuveniles.com.ar

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos resultados son de las tres categorias mas chicas. 7ma 8va y 9na

Las tres mas grandes fueron postergadas.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Mira flaco ni Mata, ni Couseiro, ni la pantera, ni Morron, ni PEPINO le dejara un peso al Club si juegan bien.
El Sr. López decía en la radio que los prestamos de jugadores de Inferiores a otro CLUB, los obligaba a buscar un buen reemplazo, cuantos jugadores fabricados en el Club que están en primera tenemos ofertas??....cuanto ofrecieron por el Wity y Marquitos???...cuanto tiempo más queremos ser de la D???...solo Inferiores Coloco jugadores y tiene ofertas por jugadores de nuestro Club.
Es mas el jujeño (88) que dejaron libre esta jugando, el cordobés (89) que dejaron libre también, los 90 que rajaron tienen Club ….que estamos buscando ???
Los dirigentes actuales LES CHUPA UN HUEVO EL LABURO DE LOPEZ Y DE SUS DTs….es así de SIMPLE.
Repito….Cuantas ofertas por jugadores del Club tenes en primera???...el mejor negocio que hizo el VERDE fue por el arquero de la cuarta (Lauti) …antes que este pibe otro que se fue a Excursionistas o a Deportivo Merlo (Creo que Cuello)
No te parece que por EMA Mantovani o el Chalito si los dejaran en primera tendríamos buenas ofertas ???

Anónimo dijo...

Un grupo de hinchas del CAI, está organizando la compra de un nuevo telón con motivo del centenario. El mismo medirá 40 mts x 10 mts y por tal motivo se mando a hacer una edición limitada de 150 camisetas de Ituzaingó con motivo de los 100 años. Las mismas tienen un costo de 250 pesos, que se pueden abonar de la siguiente forma: seña inicial de $100, y luego 2 cuotas de $75 cada una a pagar en octubre y noviembre.

Ahora más que nunca a Ituzaingó lo hace Grande su gente...

Reserva la tuya tiempo límite jueves 8 de septiembre...

Para mas información manda inbox al Facebook "Atlético Ituzaingó" o mail a correoverdeleon@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Para el muchacho q habla de las inferiores, de hugo, y de los jugadores de primera.
La verdad q no te entiendi bien.
Marcos y el wity de donde salieron?
ema y chalo en donde estan??

A los dirigentes no le interezan las inferiores pero ponen 15lucas x mes en las inferiores. ¿? no te entiendo o no te interpreto bien..
un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

che godoy deja de tapar a los protegidos por benitez,te queda poco ,ya todos se dieron cuenta en el club que laburas para la camarilla,pero cuidate porque todo se termina,hoy quedo demostrado que asta wity que es el mejor que tenemos se puede remplazar,sos un fantasma que no hace periodismo,sino trata de cuidar a quien le combiene ,que arreglo abra,esta año se tiene que terminar todo esto,es la unica forma que el verde vuelva a ser un grande,ah y dejate de tirar contra la hinchada que es lo unico bueno q nos queda

Mariano Genisso dijo...

Que feo es ser tan cobarde como para dejar un mensaje anonimo descalificando a una persona totalmente honesta como Julio Godoy.

Pero me parece que eras igual de cobarde, cuando defendias esta camiseta.

Un simple hincha dijo...

El tema es simple, el VERDE tiene que fabricar su propio equipo.
Si en eso no estamos de acuerdo no tiene sentido esta conversación.
Son pocos los pibes que aguantan 4 años levantarse a las 07.30 hs para ir a entrenar 4 veces por semana, muchos por llegar a la primera abandonan el estudio.
Fíjate lo que traen , jugadores que son conocidos por la CD o el DT de turno , fíjate los equipos que se armaron desde que descendimos , no tiene sentido jugar sin una buena base , la base buena o mala se fabrica cada año y esos pibes jugaron 2 años y medio juntos y se conocen de memoria , cual la idea del DT o CD de turno ….los mechan …juegan con jugadores experimentados , mercenarios y consagrados…..a la mierda …..se pudrió en unos meses la BASE …por eso digo ….me importa un comino quien sea dirigente …los dirigentes tienen que cuidar la materia prima y son responsables de NO REGALARLOS.
Los muchachos que traen no juegan mal ..NO SE CONOCEN…es ASI DE SIMPLE
En una revista de humor decía:
Si los impuestos vuelven al pueblo, para que los cobran ???
Pregunto:
Si las inferiores no las usan en primera con algunos jugadores consagrados o referentes para que las tienen y para que invierten $15.000???
Estoy podrido de DT que ponen jugadores experimentados para que no los puteen, ….la primera se come de 2 a 3 DT por año.
Espero haber sido mas claro.
Otro abrazo

Anónimo dijo...

si sinatra vos y tu fabrica y la quimica y la concha de la lora me tiene los huevos lleno. 15 mil por mes en 1 año son 180 mil .hace 4 que estas son como 800 lucas sabes que equipo que armo asi que cerra el orto haber si se dan cuenta de la plata tirada

Anónimo dijo...

CHE SUPUESTO MARIANO, TE ASEGURO Q DEFEIENDO Y VOY A DEFENDER POR SIEMPRES AL VERDE PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZON Y NO COMO GODOY QUE LO LLEVA EN EL BOLSILLO,Y UNA PERSONA PUEDE SER HONESTA PERO CUANDO ES MALINTENCIONADA,DEJA DE SERLO ,YO TENGO LA CAMICETA DEL VERDE EN EL ALMA Y POR SIEMPRE Y USTD,CUAL LA DE MORON ,LA DE MIDLAN O LA QUE EN EL MOMENTO LE CONVENGAN

15 mil dijo...

de dónde sacaron eso

Anónimo dijo...

ya que hablan tanto de las inferiores porque no preguntan porque de la cuarta ya abandonaron o se fueron entra 12 o 14 jugadores algunos que ya estaban en primera,SOR HUGO LOPEZ ALGO ESTA FALLANDO,si criticamos que el cuerpo tecnico de primera le frustro la carrera a muchos jugadores,prestemos atencion porque tantos jovenes,estan abandonando,YA QUE TANTO EL CLUB COMO USTEDES LE DEDICAN MUCHO,y asi todo el trabajo se tira por la borda

Anónimo dijo...

La pregunta es ...para que quedarse si por mas que te esfuerses te van a cagar ...???....NO ???

Anónimo dijo...

Sí señores, hay una tercera firma trucha, se trata de otro integrante de la lista impuganda. En este caso la persona en cuestión manifestó que lo habían convocado a formar parte de una agrupación por el centanario, pero que de ninguna manera para formar parte de la comisión directiva, agregando que no firmó ningún consentimiento por escrito. La persona es cuestión en un empleado de una empresa de servicios fúnebres que comienza con la letra P de Parana

Anónimo dijo...

Hay dos soluciones posibles para este tema de las inferiores y el futbol...

1° ponemos a todo los pibes de cuarta a jugar en primera y rajamos a todos los de primera!!!!salimos campeones???

2° No se gasta mas un peso en inferiores y q no se pague mas nada en la sede (sueldos, luz, tel, cargas socioales y todo eso). metemos toda la plata en primera. ascendemos hasta el nacional sin escala?????

Q HACHEMOS AMIGACHO????

Anónimo dijo...

Proponelo en cualquier Club que no sea el VERDE , seguro te cagan a patadas en el culo .
Aca te soportamos
Se nota que sos de la elite de JACK