viernes, 2 de septiembre de 2011

Las frases del triunfo ante el Salaíto



Luego del triunfo del León por la Copa Argentina, Jorge Benítez y Nicolás Di Cicco, dos de las recientes incorporaciones del León, hablaron con “LA VOZ DEL LEÓN”. El Morrón que debutó con la camiseta del Verde, se refirió al triunfo y a lo que se viene el lunes ante Riestra, mientras que Di Cicco, que jugó un gran partido reemplazando a Wity Ibáñez, valoró la victoria y se refirió a la labor del arbitro.

Jorge Benítez: Hoy se jugó, se metió, en todas las líneas estuvimos muy bien. Este equipo sólo necesita partidos para asentarse.

Fue mi debut, hace mucho que quería jugar acá, fue muy lindo. Tenía ansiedad, tuve que esperar esas dos fechas, hoy jugué por suerte, anoche no podía dormir. Se lo que es Ituzaingó y estoy muy contento de estar acá.

Nosotros en el campeonato hicimos un punto de seis, así que el lunes tenemos que venir acá, ganar y seguir adelante. Que se queden tranquilos, este equipo tiene mucho corazón y va para adelante.


Nicolás Di Cicco: Contento por el resultado. Este es un muy buen grupo y no se estaban dando las cosas. Lo lindo fue que tuvimos revancha rápido y pudimos demostrar que lo del otro día fue algo atípico.

Nosotros esperábamos que llegara el gol de la tranquilidad, había espacios, estábamos jugando bien. Creíamos que con el correr de los minutos iba a llegar.

El árbitro influyó un poco. Se apura en sacar la segunda amarilla (a Vallejos), con uno menos se nos complicó y nos terminamos metiendo atrás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora entiendo a Benitez , hay que jugar de Lunes a Viernes .
Mucha presion de la gente

Anónimo dijo...

che godoy deja de tapar a los protegidos por benitez,te queda poco ,ya todos se dieron cuenta en el club que laburas para la camarilla,pero cuidate porque todo se termina,hoy quedo demostrado que asta wity que es el mejor que tenemos se puede remplazar,sos un fantasma que no hace periodismo,sino trata de cuidar a quien le combiene ,que arreglo abra,esta año se tiene que terminar todo esto,es la unica forma que el verde vuelva a ser un grande,ah y dejate de tirar contra la hinchada que es lo unico bueno q nos queda