viernes, 26 de agosto de 2011

Un cambio para visitar a Muñiz en San Miguel





Una sola modificación tendrá el equipo de Víctor Benítez de cara al segundo partido del campeonato. Tras cumplir una fecha de suspensión, que arrastraba desde su anterior pasó por El Porvenir, el lateral Matías Vallejos debutará en el león marcando el lateral derecho de la defensa. Quien sale del equipo es Emiliano Mosman que por una fatiga muscular abandonó la cancha apenas comenzado el segundo tiempo del partido ante Ballester y en l semana entrenó tres días de forma diferenciada. De esta manera, Di Cicco abandona el puesto de lateral para jugar en la derecha del mediocampo en lugar de Mosman, que igualmente estará en el banco de relevos.

En consecuencia, el equipo del Cordobés Benítez para enfrentar a Muñiz el domingo 15.30 será el siguiente:



Además, en cancha de San Miguel, estarán en el banco de suplentes: Velázquez, Mantovani, Mosman, Palavecino (cumplió la fecha de suspensión que debía del torneo pasado), Trovato, Xavi Vidal y Oscar. Cabe mencionar que aún le resta una fecha por cumplir a Jorge Benítez (que sería titular el miércoles por la Copa Argentina ante Argentino de Rosario) y cuatro a Marcos Zampini.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO CLARO QUE ROBLES VILCHES Y TODAS LAS LACRAS QUE TRUCHAN FIRMAS DEBEN SER EXPULSADOS DEL CLUB POR MAFIOSOS POR DELINCUENTES Y POR BURLARSE DE ESOS SOCIOS QUE PUSIERON EN SU LISTA SIN QUE LO SEPAN NO PUEDEN ENTRAR MAS A LA CANCHA ES UNA VERGUENZA LO QUE HICIERON EN DONDE SE HA VISTO TRUCHAR FIRMAS POR FAVOR UNA VERGUENZA TOTAL

Anónimo dijo...

SI, MIRÁ VOS. RESULTA QUE AHORA LOS PROBOS DEL OFICIALISMO TERMINAN ARREGLANDO CON ROBLES. SE BURLAN DE TODOS NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Sí señores, hay una tercera firma trucha, se trata de otro integrante de la lista impuganda. En este caso la persona en cuestión manifestó que lo habían convocado a formar parte de una agrupación por el centanario, pero que de ninguna manera para formar parte de la comisión directiva, agregando que no firmó ningún consentimiento por escrito. La persona es cuestión en un empleado de una empresa de servicios fúnebres que comienza con la letra P.

Anónimo dijo...

ROCHO tomatelas y dejate de hacerte el decente que no te cree nadie

Anónimo dijo...

Este cambio , mostro un equipo diferente...anda !!!
Pongan un tecnico de Inferiores !!!
Cualquiera de los tres , son mejores que Alcides !!!