sábado, 27 de agosto de 2011

Conociendo al rival: Muñiz, con caras conocidas



Muñiz, será el segundo rival del León en la temporada 2011/2012 de la Primera D. El conjunto de San Miguel, viene de estar un año fuera del futbol de AFA por estar desafilado (fue el último promedio de la temporada 2009/2010) y como nunca se dudó de su participación en el presente campeonato. Primero se habló concretamente de un proyecto que lo llevaría a jugar como local en Chivilcoy, pero dicho emprendimiento perdió fuerza. En el momento que mas se dudo de su participación en el torneo, teniendo en cuenta que caído lo de Chivilcoy no tenia un plan concreto para el fútbol, un grupo de socios trabajó en tiempo record para poner en marcha el proyecto futbolístico del club, y así fue como dos semanas antes del arranque del torneo ya tenia completa la plantilla de 30 futbolistas para el presente campeonato.

En el debut cayó 2-0 ante Riestra, en un partido muy friccionado en el que se quedó con diez jugadores antes que termine el primer tiempo por expulsión de Carlos Loto, uno de los cuatro ex Ituzaingó, que tiene en su plantel (también están Alomo, Gelpi y Pípi García).

El Rayo Rojo, dirigido por Luis De Miranda, hará de local durante toda la temporada en la cancha de San Miguel, en donde recibirá este domingo a Ituzaingó. Para dicho encuentro el entrenador reemplazaría la baja de Loto con Libio Olivera, jugador por el cual se espera una habilitación. Si no llega a estar habilitado el jugador de origen uruguayo, Matías Gelpi será de la partida en lugar de Loto. El equipo para recibir al Verde sería: Urrutía; Cabrera, Tocino, Biderborts y Juan González; Gerardo Hernández, Calderón, Viana y Juan Ruíz; Hernán García y Olivera o Gelpi.

Los últimos partidos ante el Rayo Rojo:

Temporada 2009/2010 Muñiz 0 – Ituzaingó 3 (Costa Repetto y Gelpi x 2) jugado en Atlas.

Temporada 2009/2010 Ituzaingó 0 – Muñiz 1

Temporada 2007/2008 Ituzaingó 2 – Muñiz 0 (Ayoroa y Marcarie)

Temporada 2007/2008 Muñiz 0 – Ituzaingó 2 (Grabre e Ignacio Pérez) disputado en San Miguel.

Temporada 2005/2006 Ituzaingó 0 – Muñiz 0

Temporada 2005/2006 Muñiz 0 – Ituzaingó 1 (Zampini)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señores, hay una tercera firma trucha, se trata de otro integrante de la lista impuganda. En este caso la persona en cuestión manifestó que lo habían convocado a formar parte de una agrupación por el centanario, pero que de ninguna manera para formar parte de la comisión directiva, agregando que no firmó ningún consentimiento por escrito. La persona es cuestión en un empleado de una empresa de servicios fúnebres que comienza con la letra P.

Anónimo dijo...

Cortenla muchachos si son todos la misma mierda

Anónimo dijo...

Coincido con vos flaco , piratas o comisarios cortados con la misma tijera , haciendose las martires
Gustavo presentate Vos con el periodista y el Goyo , desprendiendote de los abogados y milicos
Animate que somos muchos los socios que te bancamos !!!

PARA ALCIDES dijo...

PARA ASCENDER HAY QUE GANAR, PARA GANAR HAY QUE TENER UN BUEN EQUIPO, PERA TENER UN BUEN EQUIPO HAY QUE TENER UN BUEN GRUPO.
UN BUEN GRUPO NO SE FORMA NI CON CAMARILLEROS, NI CON MALAS LECHE, NI CON ALCAHUETES DEL TÉCNICO, NI CON ACOMODADOS DEL TÉCNICO NI DE LOS DIRIGENTES.
SEGUÍ DANDOLE BOLA A ESTOS PSEUDO DIRIGENTES QUE ASÍ TE VA A IR.
DE TODOS MODOS AL QUE VAN A TERMINAR ECHANDO A LA MIERDA ES A VOS.

Anónimo dijo...

SE ACUERDAN CUANDO DIJE QUE ANTE DE LA 5 FECHA IBAN A PUTEAR A VICTOR Y A SUS ALCAGUETES ME EQUIVOQUE DISCULPEN, ESTAMOS EN LA SEGUNDA Y YA LO PUTEAN TODOS NO PODES EMPATAR DE LOCAL CON BALLESTER Y CON UN HOMBRE DE MAS Y PERDER DESPUES CON MUÑIZ,SE ACUERDAN CUANDO DIGE QUE ESTE TECNICO NO TRABAJA,DESUNE LOS GRUPOS HECHO A LOS JUGADORES CON PERSONALIDAD ,Y QUE HOY NOS DAMOS Y SE DAN CUENTA QUE EL MERCENARIO ES EL CORDOBES,PORQUE Q PASA RIOS ,COSTA REPETO, Y TODOS LOS REFUERZOS QUE TRAJO SE OLVIDARON COMO SE JUEGA,O LO CULPAMOS A BENITEZ Y A FERREIRO? YA NO ESTAN MAS LOS SILVA, LOS CARBONE, LOS DIEGO GOMEZ, LOS BRUSCOS PARA DESCARGAR LAS CULPAS COMO LO HACIA VICTOR Y LOS FANTAMAS DE LA VOZ DEL LEON. YA NO SE PUEDE SOSTENER MAS ESTA MENTIRA NO AY QUE AGARRARSE CON LOS JUGADORES PORQUE VAMOS A COMETER EL MISMO ERROR DEL AÑO PASADO,CON LOS JUGADORES QUE ESTE MERCENARIO ECHO ENTRAMOS EN EL OCTOGONAL Y CON LOS QUE TRAJO NO LE GANAMOS A NADIE,POR FAVOR LOS DUPELIER,LOS SOLIMEY,Y OTROS DEGEN DE METERSE CON EL EQUIPO TRAIGAN UN TECNICO ,QUE TRABAJE ,QUE SEPA Y TENGA VARIANTES Y QUE TENGA LOS HUEVOS NECESARIOS PARA SACAR A LOS JUGADORES ALCAGUETES QUE NO SIRVEN PARA NADA.VICTOR SI NO QUERES DESTRUIR MAS TU IMAGEN ,POR LO MEMOS TENE DIGNIDAD Y RENUNCIA

Anónimo dijo...

seria bueno que gustavo se anime a ser presidente es una buena opcion y se junte con los mejores dirigentes de la actualidad y sumen mas gente nueva y con ganas de trabajar
y basta de los sacan los revielo los fioriti los damian los robles los vilches los rolo y todos los que le hacen tan mal al club

Anónimo dijo...

Que paso perdimos con los rejuntados de Muñiz ?
No puede ser ese equipo se formo en dos semanas gracias a la Cd de Muñiz !!!
Basta de VERSO !!!

Anónimo dijo...

EL TERCER MENSAGE TIENE RAZON.VICTOR FUISTE UN IDOLO PERO AHORA NO DAS PIE CON BOLA, NO PEGAS UNA ,DA UN PASO AL COSTADO Y RETIRATE COMO UN GRANDE.NO SIGAS PERJUDICANDO AL CLUB.

Marcos dijo...

Se perdio con un equipo desafiliado y que recien arranca...vergonzoso!!Lamentable diria.

Anónimo dijo...

Y Rolito? y FD ? de que carajo les sirvió operar para que rajen a los pibes. Como era la cosa? subian pibes que no estaban a la altura de nuestra gloriosa camiseta?. Y estos no están ni a la altura de la camiseta de Muñiz. Ahora los pibes que ustedes hicieron echar están mejor que en ituzaingó y el club está a la deriva.
Los que no están a la altura del glorioso Ituzaingó son ustedes mala leche, inútiles y sin titulo.

Anónimo dijo...

Regalen a los pibes , total benefician a otros clubes.
Quien los asesora Orion ???
o cd de Mierdland ???
Andate Jack !!!