viernes, 26 de agosto de 2011

Damián Rubino pitará el domingo al Verde





El domingo 15.30 ante Muñiz Damián Rubino será el juez del partido. El árbitro en cuestión ya dirigió cuatro veces al Verde. Todos los partidos pertenecen a este año: ante Puerto Nuevo, triunfo 3-0 del León como local (amonestó a dos de Ituzaingó y a cinco de Puerto), en el 1-1 ante Cañuelas como visitante (le cobró un penal al Cañuelas, expulso a Zampini y a dos hombres del Tambero), en el 1-3 ante Dock Sud que consagró al Docke (amonestó a dos del Verde y tres de la visita) y por último en el 2-1 ante Centro Español, partido de ida de semis del reducido, (le cobró un penal al León y amonestó a cuatro por equipo).

Rubino fue calificado por la VOZ DEL LEON con “bien” en los partidos que dirigió ante Cañuelas y Centro Español, con “regular” en su actuación ante Dock Sud y con un “mal” en el triunfo ante Puerto Nuevo. También le tocó ser el árbitro del partido Claypole – Victoriano Arenas (jugado a principio de este año) que terminó con una gresca generalizada en la que el Rubino decidió expulsar a los 22 jugadores del encuentro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO CLARO QUE ROBLES VILCHES Y TODAS LAS LACRAS QUE TRUCHAN FIRMAS DEBEN SER EXPULSADOS DEL CLUB POR MAFIOSOS POR DELINCUENTES Y POR BURLARSE DE ESOS SOCIOS QUE PUSIERON EN SU LISTA SIN QUE LO SEPAN NO PUEDEN ENTRAR MAS A LA CANCHA ES UNA VERGUENZA LO QUE HICIERON EN DONDE SE HA VISTO TRUCHAR FIRMAS POR FAVOR UNA VERGUENZA TOTAL

Anónimo dijo...

SI, MIRÁ VOS. RESULTA QUE AHORA LOS PROBOS DEL OFICIALISMO TERMINAN ARREGLANDO CON ROBLES. SE BURLAN DE TODOS NOSOTROS.

Anónimo dijo...

LADRI LADRI
LADRI LADRI
SONO TUTTI UNA MANGA DE LADRONES