viernes, 26 de agosto de 2011

Comunicado oficial

En Ituzaingó a los 25 días del mes de Agosto de 2.011.-

El Club Atlético Ituzaingó mediante la presente hace saber a todos los socios, simpatizantes y medios de prensa en general, que sin perjuicio de la oficialización, en la pasada Asamblea General Ordinaria del día domingo 21 de Agosto del corriente año, de la lista Presidida por el Sr. Diego Dupiellet y del error administrativo que llevo a la impugnación de la lista Presidida por el socio Juan Carlos Robles, ambas conducciones se han reunido en pos de aunar esfuerzos y engrandecer a la Institución ( sentimiento que une tanto a ellos como a todos los integrantes de ambas listas), y en vistas al Centenario que muy pronto celebrara nuestro Club y con el firme propósito de reivindicar el perfil inclusivo que siempre marco a Ituzaingó, ambas fracciones han acordado dejar atrás discusiones coyunturales – manteniendo cada una sus ideales y propuestas- y pensar en ideas y proyectos para el ámbito institucional y deportivo, dejando abierta la posibilidad de realizar acciones comunes.
El C.A.I. así deja atrás las diferencias electorales pasadas y dirimidas, y piensa que entre y con todos los socios, vamos a construir finalmente el ansiado CLUB que todos queremos.


Fuente: http://www.caituzaingo.org.ar/

12 comentarios:

Anónimo dijo...

EN HORA BUENA DEJAR LAS DIFERENCIAS DE LADO

Anónimo dijo...

Coincido con la idea de sumar todos para el mismo lado.

Anónimo dijo...

muy bien, me pone contento esto, vamos verde todabia!!!!!

Anónimo dijo...

NADIE ES TOTALMENTE BUENO O TOTALMENTE MALO. PREMIÓ LA CORDURA Y ESO ES BUENO. IGUAL, HAY COSAS POR CORREGIR

Anónimo dijo...

que verguenza que esto se haga para que robles no vaya a personeria juridica y haga intervenir el club
hay que echarlo al FALSIFICADOR DE FIRMAS

Anónimo dijo...

Para el de arriba... Da verguenza que antepongas tu bronca al bienestar del club

Anónimo dijo...

robles debe ser expulsado como socio, falsificar varias firmas es un delito, una gran verguenza, realmente LA COMISION DIRECTIVA ACTUAL DEBE EXPULSARLO, LLAMEN A UNA ASAMBLEA Y QUE LA MAYORIA DE LOS SOCIOS DECIDAN SU EXPULSION O NO

Anónimo dijo...

SON UNA MANGA DE TRANZAS, TODOS, LOS UNOS Y LOS OTROS. TODOS ESTÁN EN ORSAI Y NINGUNO QUIERE DEJAR LA PORCIÓN QUE PUEDE LLEGAR A MANOTEAR. ES LAMENTABLE, MIENTRAS TANTO LOS HICHAS SEGUIMOS LLENANDO EL ESTADIO.
TODO LO QUE DIJO LELI SE TRANSFORMÓ EN VERSO. HABLASTE AL PEDO FLACO. TRAIGAN UNA ESCOBA PARA BARRER EL PISO QUE ESTÁ LLENO DE CARETAS.
TODOS USTEDES ESTÁN HUNDIENDO AL CLUB.

LACRAS LACRAS LACRAS

anonimo dijo...

leli deberias renunciar, no te dan bola yo en tu lugar me voy con la frente alta

para DAMI dijo...

De persona no grata a socio, bien Jack, seguí así, despues te ofendes cuando te dicen pirata

Anónimo dijo...

PERO CLARO QUE ROBLES VILCHES Y TODAS LAS LACRAS QUE TRUCHAN FIRMAS DEBEN SER EXPULSADOS DEL CLUB POR MAFIOSOS POR DELINCUENTES Y POR BURLARSE DE ESOS SOCIOS QUE PUSIERON EN SU LISTA SIN QUE LO SEPAN NO PUEDEN ENTRAR MAS A LA CANCHA ES UNA VERGUENZA LO QUE HICIERON EN DONDE SE HA VISTO TRUCHAR FIRMAS POR FAVOR UNA VERGUENZA TOTAL

Anónimo dijo...

Cuando decís todas te referís a todas todas?