miércoles, 24 de agosto de 2011

En "LA VOZ DEL LEÓN" la oposición sufrió otro duro golpe




En la emisión del último martes de “LA VOZ DEL LEÓN” se acentuaron aún más las falencias de la lista opositora “Rugido Verde” presentada en la asamblea del CAI el domingo pasado.

En primer lugar Leandro De Ascentiis, miembro del oficialismo, fue enfático a la hora de calificar a la oposición: “La gente que trucha una firma no puede regir los destinos del club, no es gente seria ni transparente”. Señalo el dirigente del Verde, que además agregó que no solo fue falsificada la firma de Juan Monserrat, el socio que mediante una carta en la asamblea señalo que jamás había firmado algo que lo vincule a esa lista, si no también la del socio Daniel Quintana.

Mas tarde en el programa, el mismísimo Daniel Quintana fue quien le dio la derecha a De Ascentiis y dejó en claro que nunca firmó nada que tenga que ver con la lista opositora, dejando nuevamente en evidencia a Robles y compañía. También Eduardo Firpo integrante de la lista “Rugido Verde”, se bajó de la misma.

Como continuará esta historia nadie lo sabe, pero si es evidente que la oposición quedó ridiculizada ante la masa societaria del club.


Foto: Gustavo Chamorro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL UNICO MEDIO QUE AUN NO DIJO NADA SOBRE LAS FIRMAS TRUCHAS ES CLAUDIO BONA

TE SALTO LA FICHA GORDO AMIGO DE VILCHESSSSSSSS

SEGUI DEFENDIENDO DELINCUENTES

Anónimo dijo...

hay que declarar persona no grata a robles por haber falsificado 2 firmas esto es una verguenza y despues dicen que quieren al club que se vayan ya hay que expulsarlos

Anónimo dijo...

minimamente habria que hacer eso declararlo persona no grata y que no pueda entrar mas al club

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jesús. No soy socio de ituzaingo, pero si soy incha y quiero q el verde ascienda a la C. Alguien me podría esxplicar xq todavía no podemos jugar en nuestra cancha? Cre q hoy es fundamental q nos hagamos fuertes de local y todos estemos Unidos para q el verde ascienda a la C, lugar del q nunca nos tendríamos q haber ido. Aguante el león!