lunes, 29 de agosto de 2011

El Chino Couceiro habló despúes de la derrota




Tras el partido dialogaron con “LA VOZ DEL LEÓN”, dos referentes del actal plantel, Cristian Couceiro y Patricio Costa Repetto. Ambos fueron autocríticos con la actuación del equipo: el Chino apunto a la actitud y el Pato a la falta de juego asociado.

Cristian Couceiro: "Duele mucho perder con estos equipos y más en la forma en la que se jugó.No tuvimos una clara idea de juego. Tener la pelota tanto, pero sin lastimar, te perjudica porque te empezás a volver loco, a desesperar".

"Sabemos que no alcanza con ser un buen grupo, estar bien entrenados, a veces con estos equipos que son duros tener que sacar lo que tenes adentro, las ganas de salir de esta categoría de mierda. El nombre no importa, acá es lo mismo el que gana 100 pesos que el que cobra 2 o 3 lucas, tenemos que empezar a replantearnos cosas y hacer lo mejor posible para salir de esto."

Patricio Costa Repetto: "Hoy no jugamos bien, ellos estaban bien parados atrás, nos metieron un gol de otro partido y después no les pudimos entrar. Nos falta terminar mejor la jugada, meterla más en el área. Tenemos dos delanteros de área y tenemos que tratar de armar juego asociado para llegar a situaciones de gol. De esto se sale trabajando, y con el correr de los partidos vamos a ir mejorando".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señores, hay una tercera firma trucha, se trata de otro integrante de la lista impuganda. En este caso la persona en cuestión manifestó que lo habían convocado a formar parte de una agrupación por el centanario, pero que de ninguna manera para formar parte de la comisión directiva, agregando que no firmó ningún consentimiento por escrito. La persona es cuestión en un empleado de una empresa de servicios fúnebres que comienza con la letra P.

Anónimo dijo...

SE ACUERDAN CUANDO DIJE QUE ANTE DE LA 5 FECHA IBAN A PUTEAR A VICTOR Y A SUS ALCAGUETES ME EQUIVOQUE DISCULPEN, ESTAMOS EN LA SEGUNDA Y YA LO PUTEAN TODOS NO PODES EMPATAR DE LOCAL CON BALLESTER Y CON UN HOMBRE DE MAS Y PERDER DESPUES CON MUÑIZ,SE ACUERDAN CUANDO DIGE QUE ESTE TECNICO NO TRABAJA,DESUNE LOS GRUPOS HECHO A LOS JUGADORES CON PERSONALIDAD ,Y QUE HOY NOS DAMOS Y SE DAN CUENTA QUE EL MERCENARIO ES EL CORDOBES,PORQUE Q PASA RIOS ,COSTA REPETO, Y TODOS LOS REFUERZOS QUE TRAJO SE OLVIDARON COMO SE JUEGA,O LO CULPAMOS A BENITEZ Y A FERREIRO? YA NO ESTAN MAS LOS SILVA, LOS CARBONE, LOS DIEGO GOMEZ, LOS BRUSCOS PARA DESCARGAR LAS CULPAS COMO LO HACIA VICTOR Y LOS FANTAMAS DE LA VOZ DEL LEON. YA NO SE PUEDE SOSTENER MAS ESTA MENTIRA NO AY QUE AGARRARSE CON LOS JUGADORES PORQUE VAMOS A COMETER EL MISMO ERROR DEL AÑO PASADO,CON LOS JUGADORES QUE ESTE MERCENARIO ECHO ENTRAMOS EN EL OCTOGONAL Y CON LOS QUE TRAJO NO LE GANAMOS A NADIE,POR FAVOR LOS DUPELIER,LOS SOLIMEY,Y OTROS DEGEN DE METERSE CON EL EQUIPO TRAIGAN UN TECNICO ,QUE TRABAJE ,QUE SEPA Y TENGA VARIANTES Y QUE TENGA LOS HUEVOS NECESARIOS PARA SACAR A LOS JUGADORES ALCAGUETES QUE NO SIRVEN PARA NADA.VICTOR SI NO QUERES DESTRUIR MAS TU IMAGEN ,POR LO MEMOS TENE DIGNIDAD Y RENUNCIA

Anónimo dijo...

Perdieron con MUNIZZZZ !!!!, ustedes se da CUENTA !!!....MUÑIZ !!!!..ni cancha tienen , igual que los Canallas que le piden la cancha a Juventud Unida !!!....MUÑÑIIIZZZZ !!!
Volve Chalito !!!...maden la pantera a la jaula !!!..Andaaaa !!!!

julio lopez dijo...

la verdad que lo peor que vi el domingo COUCEIRO Y VALLEJOS . dejen se de joder no tienen sangre para jugar un solo hombre le gano el partido , culpa de ustedes se tienen que ir del equipo son orribles !!!