lunes, 29 de agosto de 2011

A dos días del comienzo de la Copa Argentina




Ituzaingó enfrentará a Argentino de Rosario por la Copa Argentina el próximo miércoles 31 de agosto a las 15 hs. En caso de empate habrá penales. De ganar el Verde enfrentará por la segunda eliminatoria a Nueva Chicago, en Mataderos. El partido de mañana será transmitido desde las 14.30 por “LA VOZ DEL LEÓN” Con los relatos de Nahuel Aguilar, comentarios de Mariano Genisso, estudios centrales Mariano Ariceta y labor en campo de juego de Julio Godoy y Rodrigo Suarez.

Junto con el Verde jugarán el resto de los equipos de la Primera D, que se cruzaran este miércoles de la siguiente manera.

Primera Eliminatoria de la zona 1 de la fase inicial programacion:

Miercoles 31 de agosto

15:00 hs Victoriano Arenas - Argentino de Quilmes
15:00 hs Atlas - Claypole
15:00 hs Ituzaingo - Argentino de Rosario
15:00 hs Lugano - San Martin de Burzaco
15:00 hs Deportivo Riestra - Deportivo Muñiz
15:00 hs Cañuelas - Centro Español
15:00 hs Juventud Unida - Central Ballester
15:00 hs Fenix - Sportivo Barracas Bolivar
15:30 hs Yupanqui - Deportivo Paraguayo (en Liniers)

Los precios de las entradas serán los siguientes:
Popular $30
Platea $40
Platea Socio $30
Popular Dama, Menor o Jubilado $15
Platea Dama, Menor o Jubilado $25

Los dirigentes del Verde aclaran que estos precios fueron puestos por la gente que organiza la Copa y que nada tiene que ver con ellos. Es la organización la que decide qué precio cobrar.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señores, hay una tercera firma trucha, se trata de otro integrante de la lista impuganda. En este caso la persona en cuestión manifestó que lo habían convocado a formar parte de una agrupación por el centanario, pero que de ninguna manera para formar parte de la comisión directiva, agregando que no firmó ningún consentimiento por escrito. La persona es cuestión en un empleado de una empresa de servicios fúnebres que comienza con la letra P.

Anónimo dijo...

SE ACUERDAN CUANDO DIJE QUE ANTE DE LA 5 FECHA IBAN A PUTEAR A VICTOR Y A SUS ALCAGUETES ME EQUIVOQUE DISCULPEN, ESTAMOS EN LA SEGUNDA Y YA LO PUTEAN TODOS NO PODES EMPATAR DE LOCAL CON BALLESTER Y CON UN HOMBRE DE MAS Y PERDER DESPUES CON MUÑIZ,SE ACUERDAN CUANDO DIGE QUE ESTE TECNICO NO TRABAJA,DESUNE LOS GRUPOS HECHO A LOS JUGADORES CON PERSONALIDAD ,Y QUE HOY NOS DAMOS Y SE DAN CUENTA QUE EL MERCENARIO ES EL CORDOBES,PORQUE Q PASA RIOS ,COSTA REPETO, Y TODOS LOS REFUERZOS QUE TRAJO SE OLVIDARON COMO SE JUEGA,O LO CULPAMOS A BENITEZ Y A FERREIRO? YA NO ESTAN MAS LOS SILVA, LOS CARBONE, LOS DIEGO GOMEZ, LOS BRUSCOS PARA DESCARGAR LAS CULPAS COMO LO HACIA VICTOR Y LOS FANTAMAS DE LA VOZ DEL LEON. YA NO SE PUEDE SOSTENER MAS ESTA MENTIRA NO AY QUE AGARRARSE CON LOS JUGADORES PORQUE VAMOS A COMETER EL MISMO ERROR DEL AÑO PASADO,CON LOS JUGADORES QUE ESTE MERCENARIO ECHO ENTRAMOS EN EL OCTOGONAL Y CON LOS QUE TRAJO NO LE GANAMOS A NADIE,POR FAVOR LOS DUPELIER,LOS SOLIMEY,Y OTROS DEGEN DE METERSE CON EL EQUIPO TRAIGAN UN TECNICO ,QUE TRABAJE ,QUE SEPA Y TENGA VARIANTES Y QUE TENGA LOS HUEVOS NECESARIOS PARA SACAR A LOS JUGADORES ALCAGUETES QUE NO SIRVEN PARA NADA.VICTOR SI NO QUERES DESTRUIR MAS TU IMAGEN ,POR LO MEMOS TENE DIGNIDAD Y RENUNCIA

Anónimo dijo...

A SE ACUERDAN DE ALOMO EL QUE VICTOR RAJO Y QUE LOS DIRECTIVOS NO SE PREOCUPARON POR SU LECION SABEN DONDE JUEGA EN MUÑIZ QUE CASUALIDA,PERO NO AY DRAMA NOSOTROS LO TENEMOS AL CHINO COUCERIO,ALTO DEFENSOR,POR ESO QUEDO EN CLUB,ADEMAS DE ALCAGUETE ,DECLARA MUY BIEN,ESTE FANTASMA ,JUNTO CON MARCOS Y WITY ,Y ALCIDES A LA CABEZA NOS VAN HACER DESAPARECER

Anónimo dijo...

Y Rolito? y FD ? de que carajo les sirvió operar para que rajen a los pibes. Como era la cosa? subian pibes que no estaban a la altura de nuestra gloriosa camiseta?. Y estos no están ni a la altura de la camiseta de Muñiz.
Ahora los pibes que ustedes hicieron echar están en otros lados mejor que en ituzaingó, les regalaron el pase y el club sigue a la deriva.
Los que no están a la altura del glorioso Ituzaingó son ustedes manga de mala leche, inútiles y sin titulo.

gallego dijo...

no culpemos a la defensa que fue y es lo mejor que tenemos , falto futbol del medio para arriba , falto ganas y esfuerzo de los delanteros , tenemos que aprovechar mas a los laterales que son muy rapidos y desvordan bien , si perdemos mañana pediria que el tecnico de un paso al costado no se puede seguir asi y tenemos que aprovechar que el campeonato recien empieza . huevo ituzaingo!

Anónimo dijo...

Seguro que Alcides pone a los pibes como hizo el año pasado para despertar a Benitez , el Pala y Marquitos !!!...jajajaj
Vamos con los leoncitosss !!!

Anónimo dijo...

Tras el impensado 0-1 ante Muñiz, el Verde se prepara para el duelo de mañana ante Argentino (Rosario) por la Copa Argentina. Víctor Benítez pondrá un mix de titulares y suplentes.SE ACUERDAN CUANDO DIJE QUE NO SABE NADA ESTE TECNICO A QUIEN SACA ? SI TOCA LA DEFENSA ESTA RE LOCO! NOS VAMOS A COMER 3 MINIMOS . COMO NO TIENE ARMADO UNA BASE DE JUEGO . PARA QUE SIRVIO LA PRETEMPORADA ! TIENE JUGADORES RAPIDOS Y NO LOS SABE USAR ... ANDATE YA VICTOR!!1

Anónimo dijo...

FD, OD y el matrimonio real no son personas, son signos de restar (-) caminando. Avivate Dieguito, echalos a la mierda porque estos juntos con otros más que vos sabés lo único que hacen es restarle a tu gestión.

Anónimo dijo...

en el otro libro Victor puso:

Fecha: 29/08/2011, 5:05:49 PM
Nombre: VICTOR
Nº: 2.901
En el anonimato son todos guapos, dt, jueces que reclaman justicia......porque no empiezan con dar la cara, hacer el curzo de tecnico y denunciar la corrupción ante la justicia. esa sería una buena forma de que el club creciera.

Y LE CONTESTAMOS POR ACÁ PORQUE POR ALLÁ NOS CENSURARON:

POR QUE NO PUSISTE LA CARA VOS CUANDO RAJASTE A LOS JUGADORES SIN EVALUAR NI SIQUIERA LA DIFERENCIA ENTRE LOS MERCENARIOS Y LOS QUE ERAN DEL CLUB DE TODA LA VIDA.

facu beltramo dijo...

tiene que aprovechar los laterales sobre todo el izquierdo el 3 que tenemos es muy rapido y maneja bien la pelota junto con un buen volante por izquierda tenemos que hacer la diferencia .

Anónimo dijo...

sinatra porque no dejas de manchar a victor que es una gloria del club ,que querias que deje a tu hijo ,que ahora juega en italia al FUTSAL,dejte de tirar mierda hubieras ido con tu amigo vilchez y robles por ahi ganaban las elecciones y podias vos manejar al club paracaidista!

Anónimo dijo...

Hay algunos que sus hijos no pueden jugar ni en la calle Italia. jajaajajjaja

Anónimo dijo...

El estatuto del club permite ser miemro de CD a un socio con tres años de Antiguedad.?

Anónimo dijo...

Quien está jugando en italia?

anonimo dijo...

diego sinatra esta jugando en italia, se fue con el pase libre de ituzaingo osea que al verde no le quedo ni un euro , gracias a fernando dallera Rolo default Leli que manejan el futbol en este club Sigan asi

Anónimo dijo...

pablo sinata juega al futsal muchachos!!! y esa disciplina no hay en ituzaingo

Anónimo dijo...

diego sinatra,no pablo pero como uno vive la vida del otro me equivoque

Anónimo dijo...

No es ni la primera ni la última vez




que te equivocas

Anónimo dijo...

No es ni la primera ni la última vez




que te equivocas

Anónimo dijo...

y no sera la ultima que me equivoque, pero vos la tenes adentro!!! claro en europa

Carlitos Escaciota dijo...

SALTA VIOLETA JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Bien por el pibe , mal para el Club ( no le quedo una moneda)

Anónimo dijo...

Basta de hablar de firmas truchas, ya dupellier dijo que se trató de errores administrativos.....impugno la lista opositora y al otro dia fue a tomar un cafe con su contrincante para que no denuncie que los trucho son los papeles del club. asi etamos