martes, 30 de agosto de 2011

Después de la Copa el Verde jugará el lunes


A raíz de la Primera eliminatoria de la Copa Argentina a jugarse este miércoles 31, la próxima fecha del campeonato de la Primera D se disputará en su mayoría el próximo lunes 5 de septiembre. Solamente el partido Argentino de Rosario – Centro Español se jugará el sábado 3. Los otros ocho partidos de la fecha, incluido Ituzaingó – Dep. Riestra se jugarán el próximo lunes 15.30.

A continuación todo el cronograma de la D:

Sabado 15:30

Argentino de Rosario - Centro Español

Lunes 15:30

Lugano – Atlas
Juventud Unida – Victoriano Arenas
San Martín - Sp. Barracas, en Armenio
Ituzaingó - Deportivo Riestra
Yupanqui – Dep. Paraguayo, en Liniers
Fenix – Claypole
Argentino de Quilmes – Ballester
Cañuelas - Muñiz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señores, hay una tercera firma trucha, se trata de otro integrante de la lista impuganda. En este caso la persona en cuestión manifestó que lo habían convocado a formar parte de una agrupación por el centanario, pero que de ninguna manera para formar parte de la comisión directiva, agregando que no firmó ningún consentimiento por escrito. La persona es cuestión en un empleado de una empresa de servicios fúnebres que comienza con la letra P.

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA QUE TENIENDO GENTE ACOMODADA EN AFA CON JULIO GRONDONA, NO HAGAN NADA ANTE EL COPROSEDE PARA QUE EL VERDE JUEGUE EL DOMINGO, A LAS 11 HS O A LAS 15,30, JUGANDO OTRA VEZ DIA DE SEMANA SE PIERDE BASTANTYE DE RECAUDACION Y ENCIMA LOS PRECIOS IMPOPULARES DE $30 LA POPULAR EN LA D Y LOS SOCIOS TAMBIEN PAGAN

Anónimo dijo...

basta robles de querer mancha a firpo vos truchaste las firmas hacete cargo no hagas quedar mal a una familia conocida en ituzaingo vos sos vitalicio de moron andate alla firpo no fue quien trucho las firmas

Anónimo dijo...

Los precios de las entradas serán los siguientes:
Popular $30
Platea $40
Platea Socio $30
Popular Dama, Menor o Jubilado $15
Platea Dama, Menor o Jubilado $25

Los dirigentes del Verde aclaran que estos precios fueron puestos por la gente que organiza la Copa y que nada tiene que ver con ellos. Es la organización la que decide qué precio cobrar.