viernes, 19 de agosto de 2011

Conociendo al rival: Central Ballester, el primer escollo



Central Ballester, primer rival de Ituzaingó en la temporada, fue quien quizás le dio el peor cachetazo al Verde en el campeonato pasado. Recordemos que el Canalla goleó al León por 4-1 en Pacheco y Acosta. De ese equipo, que le ganó a Ituzaingó de manera contundente, quedan pocos jugadores en Ballester ya que incorporó 14 caras nuevas y solo se quedaron 12 integrantes de la totalidad plantel anterior.

Además, Central Ballester cambió de entrenador, ahora lo dirige Juan Saitta, hombre experimentado en el ascenso pero que hace mucho que no estaba en el ruedo, y tiene a Daniel Baldi como manager.

Las incorporaciones del Canalla para esta temporada no son nombres conocidos en la divisional ya que apostó a varios jugadores provenientes de inferiores de Atlanta y Vélez entre otros. La curiosidad es la incorporación del defensor Vladimir Covalschi que participó del reality show de fútbol llamado “Cracks”, en el cual Enzo Francescoli y Zinedin Zidane entre otros grandes del fútbol evaluaban a los chicos participantes.

Entre los que se quedaron del plantel anterior se destaca el Tano Tartaglia, eterno goleador de la divisional, y Gómez Cuevas que se entrenó durante gran parte de la pretemporada en Ituzaingó pero que nunca pudo llevar el pase al León y por consiguiente regresó a Ballester en donde volverá a jugar esta temporada.

La probable formación del Canalla para el debut de mañana ante Ituzaingó seria: Pablo Aranda; Luis Bareiro, Carlos Sayavedra, Matías Laporte y Néstor Penida; Bruno Baldi, Diego Peñaloza, Julián Zalazar, Federico Chávez; Mario Tartaglia y Gonzalo Falbo. Entre estos once hay siete que debutarán con la camiseta de Ballester.


Los últimos 5 partidos jugados en Pacheco y Acosta:

Temporada 2010/2011: Ituzaingó 1- Ballester 4 (Gomez Cuevas E/C)

Temporada 2009/2010: Ituzaingó 0 – Ballester 1

Temporada 2008/2009: Ituzaingó 2 – Ballester 2 (Ignacio Pérez y Gastón Aranda)

Temporada 2007/2008: Ituzaingó 4 – Ballester 0 (Zampini, Grabre y Hernan Garcia x 2)

Temporada 2005/2006: Ituzaingó 4 – Ballester 2 (Sanfilippo x 2, Sayago y Fernando Martínez)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

DOS LISTAS SERIAN LAS QUE SE PRESENTEN EN LOS COMICIOS, 14 DÍAS DESPUES DE LA ASAMBLEA, PARA DIRIMIR LAS FUTURAS AUTORIDADES QUE DIRIGENCIARÁN LOS DESTINOS DEL CLUB EN LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS : LA OFICIALISTA DE DIEGO DUPIELLET Y FABIÁN TOMASSONI; Y LA OPOSITORA DE JUAN CARLOS ROBLES (EX PTE DE FÚTBOL EN LA GESTIÓN DE JOSÉ "CACHO") GARCÍA Y OSVALDO FERRERO (EX PTE DEL CLUB EN LA DÉCADA DEL 80).-
AMBAS LISTAS, SE CONTACTARON CON EL ACTUAL CUERPO TECNICO DEL PRIMER EQUIPO DE ITUZAINGÓ Y SOSTUVIERON, QUE CUALQUIERA FUERA EL RESULTADO, VICTOR BENITEZ, PEDRO "CHACHO" RODRIGUEZ Y EL PROFE GABRIEL FAUSTO, SEGUIRÁN AL FRENTE DEL FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN. LA INTENCIÓN ES NO POLITIZAR EL FÚTBOL E INTENTAR SACAR VENTAJAS AL RESPECTO.

son curiosas las palabras de bona
1) quien le dijo que habra elecciones?
2) porque dice que ferrero fue presidente de ituzaingo en la decada del 80 cuando tambien lo fue hasta hace muy poco cuando nos fuimos por ultima vez a la d
3) el cuerpo tecnico ya dijo que en caso de que diego no siga siendo el presidente se ira, porque habla de que seguiria gane cualquier lista.

hace unos años era nuñez el que le ponia plata, ahora se nota que se la estan poniendo otros a lo igual que bacaicoa

Anónimo dijo...

dejen de meter al cuerpo técnico en el tema de las elecciones.victor, chacho y el profe van a seguir.Dejen de mentir, dejen de inventar.
Diego urgente te están haciendo mierda algunos de tu gente.Dejate ayudar por el bien del club...

Anónimo dijo...

para el del primer comentario, seguimos con las preguntas.....

1-que pasó en el 2001 con la racaudación en cancha de morón?
2-por que no se invirtió en un equipo para poder haberse mantenido en la b, en el 2001/2002?
3-por q tantos pibes de las inferiores se quieren o se fueron del club?
4-por que muchos del ex cuerpo técnico de aquel ascenso a la b en 2001,no quieren saber nada con algunos de los actuales dirigentes?
5-Por que desplazaron de sus cargos a gente capaz de las infantiles, para poner gente inútil?
6-por que el club está manejado por un matrimonio y un miembro de la "justicia"?
7-por que el club solo se preocupa por lo social( y hasta ahí nomás) pero en materia de futbol de primera se fracasó?
8-por que se discrimina a la gente de las inferiores y especialmente a Hugo Lopez?
9-por que la gente de inferiores se tiene que preocupar de conseguir publicidad e indumentaria para los pibes?
10-por que los padres de inferiores tienen que poner plata de sus bolsillos?
11-por que se dice que el club está abierto a todos los socios,cuando en realidad eso no pasa?
12-por que los padres de las inferiores y toda su gente hacen su propia fiesta de fin de año?
13-por que no cumplen con el art 85 y 86 del estatuto?
14-por que los socios todavía no podemos ver los padrones en lugar visible?
15-por que dicen que estamos bien, que todo va bien, que el club está bien, cuando todos los socios nos importa mucho más ver al verde en otra categoría.?
16-Si descendimos a la d por errores de ex dirigentes, por que seguimos en la d?
Todas estás preguntas, las sabrán responder damian y el matrimonio???

Los socios queremos una CD presente y no que sea digitada desde el despacho de un juzgado....

Anónimo dijo...

che no se preocupen por victor en tres o cuatro partidos cuanto mucho lo van a tener que rajar porque con los supuestos refuerzos q trajo y con lo incapaz que es se hecha solo,y cuando hablan de trabajar eso lo dicen por chacho y el profe ,porque el cordobes es un profecional rascandose

PRAGMACIO dijo...

Así que no hay que politizar al cuerpo técnico.
Me parece que se acordaron tarde muchachos.
Porque si no cómo se explican algunos jugadores que quedaron y otros que se fueron.
Quizás la explicación la tenga algún político?
Averigüen a la derecha muchachos, averigüen y no sean ingenuos.

Anónimo dijo...

¿A la derecha del dibujo táctico o a la derecha del arco político?

PRAGMACIO dijo...

A la derecha de las dos cosas

daniel dijo...

estan nerviosos que lkes pasa hermanitos chupa medias de grondona, se les viene la noche, chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

LA GENTE DE INFERIORES SE PREOCUPA DE CONSEGUIR PUBLICIDADES?????? QUE CURIOSO LA MAYORIA LAS CONSIGUIO GUSTAVO DAMOTA Y ESTA EN LA LISTA DE DIEGO TAMBIEN ES CURIOSO QUE NO HAY NINGUN INTEGRAN DE LA COMISION DE INFERIORES EN LA LISTA DE ROBLES, PERO EN LA LISTA DE DIEGO SI HAY UN INTEGRANTE DE LA COMISION DE INFERIORES

Anónimo dijo...

VAN A PERDER HERMANITOS, VA A GANAR LA OPOSICION, SOBRE TODO DESPUES DEL EQUIPO QUE ARMASTE DAMIAN, CON UN JUGADOR MAS DURANTE 50 MINUTOS Y NO SE LE GANA A UN HORRIBLE BALLESTER

Anónimo dijo...

ABRAN LOS OJOS Y DEJEN DE MENTIR ETA MENTIRA LLAMADA VICTOR BENITEZ SIGUE SIN GANAR DE LOCAL , ANTES LE ECHABA LA CULPA A LOS JUGadores LOS RAJO A CASI TODOS Y SIGUE TODO IGUAL,CORDOBES SE TE ESTA CALLENDO LA CARETA VOS SOS EL MERCENARIO

Anónimo dijo...

Damian Torres proviene de algún equipo o es un producto de nuestra cuarta división?

Anónimo dijo...

TRUCHAR LA FIRMA DE UNA PERSONA Y ENCIMA PONERLO EN UNA LISTA PARA PODER LLENARLA QUE VERGUENZA.
TAMBIEN ES UN DELITO ADULTERAR UNA FIRMA ESTO LO DEBEN SABER.
ROBLES, VILCHEZ, FIRPO Y COMPAÑIA DE POR VIDA LE TENDRAN QUE PEDIR PERDON AL HINCHA DE ITUZAINGO NO TIENEN VERGUENZA LO QUE HICIERON.

Anónimo dijo...

Si nos tomamos todo esto como un chiste, capaz que hasta nos hace reír. Pero si lo pensamos seriamente, es preocupante. Que quienes pretenden orientar los destinos de un club tengan como punto de partida un acto de falsificación. ¿Esa era la honestidad que prometían? Eso pasa por hacer las cosas a las apuradas, por hacer llamar a Tangalanga contrareloj. Queda claro la diferencia entre un proyecto y un rejunte de último momento que anota como candidatos de la lista a quines ni siquiera aceptaron formar parte de ella.

¿Y que dirán los dinosaurios ahora?, esos que se llenan la boca nombrando la palabra ética y no tienen ni la más puta idea de qué significa? ¿o que con 150 años de vida tienen 3 de socio? Se indignarán cual Santo Biasatti o se harán bien los boludos como suelen hacer y aquí no ha pasado nada?

Me la juego por esta última opción, y más si hay 50 pé pa' la publi. Y ahora que no hay más campaña, van a bajar las publis así que va a estar dura la calle.

Espero enterarme de la genuina indignación ante un acto tan absurdo, burdo, ilegal como pelotudo. Lo bueno de todo esto es que cada vez hay más socios al día !

Y sigamos pagando la cuota mes a mes ! ¿Dale que si? Y si necesitan firmas posta posta, tengo muchas más!!!

El Director de Doble-Cinco