jueves, 18 de agosto de 2011

Equipo confirmado: Seba Benítez será titular ante Ballester




Finalmente, como habíamos adelantado hace unos días, Sebastián Benítez se ganó el lugar en las últimas prácticas y será titular en el debut ante Ballester. La decisión quedó confirmada luego del entrenamiento de fútbol realizado este miércoles en el Polideportivo Gorki Grana. El experimentado delantero ex San Miguel ocupará el lugar que Enrique Trovato ostento en los últimos amistosos. Recordemos que Seba Benítez “corrió de atrás” en la pretemporada ya que apenas había comenzado la misma sufrió un esguince que le impidió jugar algunos de los amistosos.

En consecuencia, el equipo del Cordobés Benítez para el debut será el siguiente:



Recordemos que Vallejos, Jorge Benítez, Zampini y Palavecino están suspendidos y no pueden jugar el partido debut, todos tienen una fecha de suspensión menos Marcos Zampini que tiene que cumplir cinco partidos de castigo.

Por otra parte, este miércoles fue operado con éxito Maximiliano Barzola. El mediocampista surgido en las inferiores del León sufrió hace un mes rotura de ligamentos cruzados. Se estima que tendrá entre seis y siete meses de recuperación. Desde LA VOZ DEL LEÓN le deseamos a Maxi la mejor recuperación.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Art.85º) La C.D. confeccionará con la anticipación debida, los padrones de socios con
derecho a intervenir en las Asambleas, indicando:
a) El número de socio.
b) Nombre y apellido del mismo.
c) Su domicilio.
d) Si el socio tiene derecho a voto y a ser miembro de la C.D. Además, el
padrón tendrá una casilla para observaciones y otra para la constancia del
voto.
Art.86º) La C.D. colocará en lugar visible, en el Local Social y con diez días de
anticipación a la a la celebración de la Asamblea, los padrones a que se refiere
el artículo anterior, de los que entregará con la misma antelación una copia
autenticada a cada una de las listas oficializadas. consulta: nunca los ví? otro consulta: 21 de agosto la asamblea, el 11 de agosto tenian que haber estado los padrones en lugar visible... nunca estuvieron, aproximadamente entre el 12 y 13 de agosto se publicó en la pagina oficial del club el llamado a asamblea, digo donde están los padrones presidente ????

Anónimo dijo...

el oficialismo confirmó su reelección, hasta ahí ok.la oposición presentó la lista, pero nunca se le entregó el padrón.¿por q no cumplen con el estatuto damian y diego?.tanto miedo tienen de perder....

Anónimo dijo...

Y DICEN QUE LOS FANTASMAS SON LOS DE LA LISTA OPOSITORA.-ME PARECE QUE LOS QUE NO PISAN HACE AÑOS EL CLUB, SON PARTE DE LA C.D ACTUAL...COMO SE ENTERRARON SOLOS MUCHACHOS.....COMO NO VAN A SABER QUE EL PADRON SE DEBE PRESENTAR 10 DIAS ANTES DE LA ASAMBLEA.MUCHACHOS ME PARECE QUE LOS FANTASMAS SON USTEDES Y ESO QUE HAY UN JUEZ QUE LOS ASESORA.... POBRE CLUB.....

Anónimo dijo...

si el padron se lo robo robles o que diga como consiguio el telefono de todos los socios que llamo porque no dice la verdad se roban el padron y ahora salen a decir esto
robar un padron es un delito

Anónimo dijo...

Gente a parte de saber leer hay que saber interpretar y el art 85 y 86 del estatuto social esta en el apartado del mismo el Capito VII -De las elecciones. asi que se refiere a la asamblea eleccionaria.
Cuanto mala leche todo junto por dios

Anónimo dijo...

los padrones estan apenas entras a a la sede en esa caja negra llamada computadora.. ESTAMOS EN EL SIGLO XXI.. Yo lo vi....

Carlos dijo...

(((de los que entregará con la misma antelación una copia
autenticada a cada una de las listas oficializadas)))
Perdon la ignorancia, cuando se oficializan las listas???

Serrat dijo...

ENTRE ESOS TIPOS Y YO HAY ALGO PERSONAL.....

Anónimo dijo...

nuevamente veo y leo todo los comentarios y fuí a la fuente: el art 85 y 86 es clarito si ya se llamó a asamblea, entonces los padrones tendrían que haber estado el 11 de agosto y en lugar visible, y eso significa pegados en alguna cartelera del club.Ok,leí tambien que están en la computadora del club,pero es visible, digo cualquiera puede entrar a la compu del club? segundo: en la asamblea se tratan muchos temas, entre ellos el tema de las elecciones. Según dicen Uds habría 2 asambleas una la del domingo 21 y otra para ver cuando hay elecciones???.....jaja.-Una vez que la asamblea fija la fecha de las elecciones( 14 dias posteriores a la celabración de la asamblea),ahí entonces se procede a celebrarse lo que se llama "acto eleccionario".las listas ya están, pero los padrones no.Todavia no se vió en lugar visible....el siglo XXI si existe, pero el estatuto es clarito publicadas en lugar visible, y lugar visible es pegados los padrones en cartelera, cuando votamos el domingo pasado, a parte que uno podía chequear por internet, los padrones estaban en cada colegio: "PAPEL IMPRESO".DIGO EL CLUB HABILITÓ UN SISTEMA POR LO MENOS PARA FIJARNOS POR INTERNET?? LEAN DE NUEVO EL ART 85 Y 86 Y DEJEN DE MENTIR MUCHACHOS....!!!

Anónimo dijo...

La Comisión Directiva del Club Atlético Ituzaingó, con domicilio en la calle Los Pozos Nº 48 de la localidad de Ituzaingó, tiene el agrado de comunicarles la convocatoria a Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede social el día 21 de Agosto de 2011 a las 9:00 hs en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria, para considerar el siguiente “Orden del Día”
1- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea Anterior.
2-Designación de 2 (dos) asambleístas para firmar el Acta junto con el Presidente y la Secretaria , conforme a lo dispuesto por el art 72 del Estatuto Social.
3-Consideración de la Memoria y Balance correspondiente a los ejercicios finalizados, comprendidos del 01/10/2008 al 30/09/2009 y al 01/10/2009 al 30/09/2010.
4-Temas concernientes a las concesiones de las Actividades de la institución.
5-Renovación total de Comisión Directiva conforme a prescripciones del Estatuto Social.
6-Designación de una Junta Escrutadora de votos para el caso de presentación de más de una lista de candidatos para renovar en forma total la Comisión Directiva , según lo dispuesto por el art.88 del Estatuto Social.
7-En caso de haberse presentado más de una lista de candidatos, se establecerá la fecha del Acto Eleccionario según lo dispuesto por el Art 84 del Estatuto Social y subsiguientes.
YA SE CUMPLIÓ CON EL PRIMER PASO DEL LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.AHORA SE CELEBRARÁ EL 21 DE AGOSTO LA ASAMBLEA. ALLÍ ENTRE OTROS TEMAS A TRATAR, SE DECIDE LA FECHA DEL "ACTO ELECCIONARIO".LAS LISTAS ESTÁN PRESENTADAS COMO MARCA EL ESTATUTO.(Art.87º) La elección se hará por listas y éstas deberán oficializarse ante la C.D. con
cinco días de anticipación por lo menos a la celebración de la Asamblea.O SEA EL 15 SE PRESENTÓ LA LISTA.HASTA AHÍ TODO OK-PERO EL TEMA ES QUE PASÓ CON EL ART 85 Y 86?? DONDE ESTÁN LOS PADRONES MUCHACHOS Y MUCHACHAS....LUGAR VISIBLE SIGNIFICA:"EN PAPEL IMPRESO EN ALGUNA CARTELERA",a parte de que debe estar en la base de datos de la PC....Lamentablemente los socios que queremos al club sabemos estás cosas,pero es de "FANTASMA", querer tapar la realidad y la realidad es que el 11 de agosto tendría que haber estado los padrones definitivos...y no están....

roberto dijo...

ESPEREMOS QUE LA ASAMBLEA SE HAGA EN PAZ Y ARMONIA Y LUEGO A LOS 14 DIAS EL SOCIO DECICIRA CON SU VOTO

Anónimo dijo...

que pasa con bona que anda borrando cosas del facebook que el mismo publico ya se habra dado cuenta que no habra elecciones y no quiere quedar pegado
gordo el hincha de ituzaingo no es boludo y sabe que vos apoyas a los fantasmas

Anónimo dijo...

¿qué es oficialista?

Anónimo dijo...

EL PASADO Y EL PRESENTE DE DAMIANCITO...(EL JEFE DEL CLUB)
LEAN POR FAVOR. Y DESPUÉS LO JODEN A ROBLES....

El represor que asesora a Grondona
JULIO CANDIOTI, EX VICEPRESIDENTE DE COLON, CON UN TURBULENTO PASADO


Ex capitán del Ejército, está sospechado de ser el responsable de la desaparición del conscripto Roberto Suárez, en 1977. Es uno de los nueve asesores del presidente de la AFA y ejerce esa función desde hace una década.
► En la Conadep hay una denuncia anónima de 1983 donde está mencionado. Su número de legajo es el 1421”, le informa a Líbero Sebastián Suárez, quien nació cuando la dictadura militar cumplía su primer aniversario. “Un karma”, agrega, sin que haga falta explicarlo.
La investigación del caso le corresponde al juez federal de Santa Fe, Reynaldo Rodríguez, quien también hizo la instrucción durante cinco años de la llamada megacausa. Esta, la principal por violaciones a los derechos humanos que se tramita en la provincia, tomó el nombre de Víctor Hermes Brusa, un ex juez de la dictadura acusado de ser cómplice de genocidio.

La querella espera que el magistrado cite a Candioti o pedirá su declaración ya que, como señaló el medio santafesino, “en el momento de la desaparición de Suárez era superior directo del único imputado (por Ferger), según consta en el listado de Personal de Oficiales de la Agrupación de Ingenieros Anfibios 601 del año 1977”.

El capitán fue vicepresidente del directivo más emblemático de Colón en las últimas dos décadas, José Néstor Vignatti. También lo enfrentó en las elecciones del 16 de junio de 2002 como cabeza de la lista 555 y presentándose como “un presidente para ser campeón”. Perdió, pero nunca abandonó su cargo de asesor adscripto a la presidencia de la AFA, como consta sucesivamente en las distintas memorias y balances de la asociación desde mediados de la década del ’90. Cuando Vignatti lo derrotó por gran diferencia de votos, uno de sus eslóganes de campaña había sido que el militar gobernaría el club a control remoto desde Buenos Aires, donde se desempeña como abogado.

Candioti es uno de los nueve asesores del presidente Grondona que figuran en la última memoria de la AFA aprobada en octubre pasado: allí están mencionados Eduardo Deluca, Jorge Antico, Carlos De Giácomi, Héctor Domínguez, Damián Dupiellet, Reinaldo Baisplelt, Marcelo Martín y Roberto Bentrón.

La formalidad de la nómina no está exenta de cierto afán de figuración. En la AFA –se sabe–, los dirigentes o ex dirigentes comenzarían así a pulular como satélites, buscando su oportunidad para situarse bien cerca del poder. A no todos les hace falta, pero llama la atención cuán extensas son las nóminas de asesores en cada una de las secretarías de la asociación. Candioti es de las primeras camadas.



Fuente: Página/12

Anónimo dijo...

en que parte nombra a damian?

Anónimo dijo...

sr Fantasma: le pido q lea bien el estatuto, xq me parece q no lo esta leyendo.. Se lo pido x ultima vez, lea despacio y piense... Si ve q se le complica a la tarde se lo cuento..

juan dijo...

para cinquito las elecciones se ganan con 48 votos, ni los miembros de la loista que son 21 se votan jaja Cinquito callate mala leche

Anónimo dijo...

AFA RICA, DIRIGENTES RICOS, CLUBES POBRES O MEDIOCRES CON DIRIGENTES MEDIOCRES, ASÍ ESTA EL CLUB, MEDIOCRE.CAMBIEMOS A ESTOS FANTASMAS....
QUE FEO DAMIANCITO COMPARTIR OFICINA EN LA AFA CON UN DICTADOR Y ACUSADO DE UN DELITO TAN GRAVE.NO TE DA VERGUENZA????

Anónimo dijo...

Que feo que es dieguito, damian y rolito querer ensuciar a gente como el cuerpo técnico y publicando cosas falsas en sus paginas oficiales, diciendo que si ustedes no ganan se irán victor, chacho y fausto. que mal que está el club,pobre club....
No se dán cuenta que no los quiere nadie, que utilizaron siempre el club para hacer cagagas y escalar en la afa.si tanto poder tienen hagan algo por el club y dejense de joder con sus paginas oficiales, diciendo mentiras.se nota que son dirigentes del club sin el voto de nadie.Dan verguenza.
LOS VOTOS SE CUENTAN DE A 1 DAMIAN.TAN NERVIOSOS ESTÁN !!!

Anónimo dijo...

Al oficialismo, y sus fantasmas: una consulta: por que renunciaria el actual cuerpo técnico???

Ah otra cosa,doble-cinco, verde león,gente que abre cuantas falsas por facebook,si tan seguros están de ganar, para que tirar todo su aparato online,tanta mierda, tantos nervios.Evidentemente no están tan seguros de ganar en una elección, y saben por q ??? VOTA EL SOCIO. el socio sabrá, sabremos elegir la opción correcta.
Otra consulta: los padrones, no los ví ..."en lugar visible dentro del local social"...

Anónimo dijo...

el cuerpo tecnico renuncia porque no quiere trabajar con gente fantasma como robles, vilches o firpo

PORQUE LES DUELE LA VERDAD????

YA ARMARON LA LISTA???

Anónimo dijo...

DOS LISTAS SERIAN LAS QUE SE PRESENTEN EN LOS COMICIOS, 14 DÍAS DESPUES DE LA ASAMBLEA, PARA DIRIMIR LAS FUTURAS AUTORIDADES QUE DIRIGENCIARÁN LOS DESTINOS DEL CLUB EN LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS : LA OFICIALISTA DE DIEGO DUPIELLET Y FABIÁN TOMASSONI; Y LA OPOSITORA DE JUAN CARLOS ROBLES (EX PTE DE FÚTBOL EN LA GESTIÓN DE JOSÉ "CACHO") GARCÍA Y OSVALDO FERRERO (EX PTE DEL CLUB EN LA DÉCADA DEL 80).-
AMBAS LISTAS, SE CONTACTARON CON EL ACTUAL CUERPO TECNICO DEL PRIMER EQUIPO DE ITUZAINGÓ Y SOSTUVIERON, QUE CUALQUIERA FUERA EL RESULTADO, VICTOR BENITEZ, PEDRO "CHACHO" RODRIGUEZ Y EL PROFE GABRIEL FAUSTO, SEGUIRÁN AL FRENTE DEL FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN. LA INTENCIÓN ES NO POLITIZAR EL FÚTBOL E INTENTAR SACAR VENTAJAS AL RESPECTO.

son curiosas las palabras de bona
1) quien le dijo que habra elecciones?
2) porque dice que ferrero fue presidente de ituzaingo en la decada del 80 cuando tambien lo fue hasta hace muy poco cuando nos fuimos por ultima vez a la d
3) el cuerpo tecnico ya dijo que en caso de que diego no siga siendo el presidente se ira, porque habla de que seguiria gane cualquier lista.

hace unos años era nuñez el que le ponia plata, ahora se nota que se la estan poniendo otros a lo igual que bacaicoa

Anónimo dijo...

veo tanto puterio que me da risa.son todos fantasmas, por eso el club sigue en la d... entre los hermanos dupiellet,rolo, su mujer,robles, vilches,ferrero, revielo, sacaan no hacen ni uno como la gente.Una lástima que firpo haya querido unidad en su momento y ahora quiera compartir cargo en una lista !!!! Por eso primero esta el verde.vamos todos mañana a llenar la cancha y basta de puterio.a pesar que hay elecciones, en algo coincido,decide el socio.

Anónimo dijo...

1-que pasó en el 2001 con la racaudación en cancha de morón?
2-por que no se invirtió en un equipo para poder haberse mantenido en la b, en el 2001/2002?
3-por q tantos pibes de las inferiores se quieren o se fueron del club?
4-por que muchos del ex cuerpo técnico de aquel ascenso a la b en 2001,no quieren saber nada con algunos de los actuales dirigentes?
5-Por que desplazaron de sus cargos a gente capaz de las infantiles, para poner gente inútil?
6-por que el club está manejado por un matrimonio y un miembro de la "justicia"?
7-por que el club solo se preocupa por lo social( y hasta ahí nomás) pero en materia de futbol de primera se fracasó?
8-por que se discrimina a la gente de las inferiores y especialmente a Hugo Lopez?
9-por que la gente de inferiores se tiene que preocupar de conseguir publicidad e indumentaria para los pibes?
10-por que los padres de inferiores tienen que poner plata de sus bolsillos?
11-por que se dice que el club está abierto a todos los socios,cuando en realidad eso no pasa?
12-por que los padres de las inferiores y toda su gente hacen su propia fiesta de fin de año?
13-por que no cumplen con el art 85 y 86 del estatuto?
14-por que los socios todavía no podemos ver los padrones en lugar visible?
15-por que dicen que estamos bien, que todo va bien, que el club está bien, cuando todos los socios nos importa mucho más ver al verde en otra categoría.?
16-Si descendimos a la d por errores de ex dirigentes, por que seguimos en la d?
Todas estás preguntas, las sabrán responder los dupelliet, y el matrimonio???
Los socios queremos una CD presente y no que sea digitada desde el despacho de un juzgado....

juan dijo...

creo que hoy hablaron miembros de la lista de Robles con Victor Benites y le comunicaron ,que en caso de ganar en las proximas elecciones, le aseguraron su continuacion al frente del plantel superior a lo que victor en nombre del cuerpo tecnico agradecio la actitud y que con orgullo van a secuir al frente de este proceso hasta lograr el ansiado ascenso a la C
Victor , chacho y fusta hasta la B no paramos

Anónimo dijo...

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS: ¿COMO VAN A DECIR QUE VICTOR, CHACHO Y FAUSTO VAN A RENUNCIAR, SI NO GANA DAMIAN...PERDÓN DIEGO??? ESTAMOS TODOS LOCOS.FANTASMAS DEJEN DE INVENTAR Y ENSUCIAR A LA GENTE QUE TRABAJA EN EL CUERPO TECNICO DE LA PRIMERA.POR QUE MIENTEN??? POR QUE??? QUE LES PASA, ESTÁN TAN NERVIOSOS, POR LAS ELECCIONES???
AGUANTE VICTOR, CHACHO Y FAUSTO.ELLOS VAN A SEGUIR AL FRENTE DEL PLANTEL GANE QUIEN GANE.
Lamentablemente en la pagina verdeleon.com.ar éste tipo de mensajes no los publican, parece que al igual que doblecinco, son demasiados amigos de damian, diego y el matrimonio....

Anónimo dijo...

muchachos seguimos sin leer bien el estatuto!!!! lealo mi amigo, por lo menos una vez!!! lea detenidamente!!!!
Cuantas preguntas boludas tiene ese muchacho...
Me dan ganas de hacerle unas cuantas preguntas a uds y a toda su lista, pero no da caer tan bajo.. (( en el barrio se comenta q tienen un cornudo, es cierto???? y q lo hizo su amigo???))

Anónimo dijo...

diez días antes de la asamblea tienen que estar los padrones definitivos, de aquellos socios habilitados para estar en la asamblea, poder votar y poder ser miembros de una comisión directiva.Ahora si el 21 de agosto de 2011 es la asamblea, el 11 de agosto deberían haber estados publicados en lugar visible en el local social.Ahora como saben los socios su pueden presenciar la asamblea, si el padrón no está depurado todavia... ay ay estos fantasmas se creen los dueños de la verdad y del club.

Anónimo dijo...

los de solo ascenso y otras paginas y las radios que estan diciendo esto tambien son amigos de damian???
NO VAN A SEGUIR NO QUIEREN SER MANEJADOS POR FANTASMAS!

Anónimo dijo...

para el último comentario: en que radio dicen que no sigue victor??? y en que parte de soloascenso dice que no sigue victor???
QUIEREN EL PODER Y LO VAN A TENER.... AY AY FASTASMAS DEL OFICIALISMO, ROLITO, DAMIANCITO, DIEGUITO, DOBLECINCO, NN DEL FACEBOOK, ESTÁN NERVIOSOS???

Anónimo dijo...

ghe no se preocupen por victor en tres o cuatro partidos cuanto mucho lo van a tener que rajar porque con los supuestos refuerzos q trajo y con lo incapaz que es se hecha solo,y cuando hablan de trabajar eso lo dicen por chacho y el profe ,porque el cordobes es un profecional rascandose

EL CAPITAN ESCARLATA!!!!!!! dijo...

CAPÍTULO VI

De las Asambleas

Art.67º) Las Asambleas Generales de socios serán ordinarias y extraordinarias........

CAPÍTULO VII

De las Elecciones

Art.84º) Constituida la Asamblea a que se refiere el art.67), inciso a), tratado el orden
del día, a excepción de la elección de miembros de la C.D. y de la Comisión
Revisora de Cuentas, pasará a cuarto intermedio para continuar con la elección
de los referidos miembros.
Art.85º) La C.D. confeccionará con la anticipación debida, los padrones de socios con
derecho a intervenir en las Asambleas, indicando...etc...

AMIGO MIO SOY YO DE VUELTA EL Q TE PIDE Q LEAS EL ESTATUTO...
AHY TE PEGUE UNA PEQUEÑA PARTE DEL MISMO....
FIJATE DONDE DICE "CAPITULO VI" DE LA ASAMBLEA.. (HABLA DE LA ASAMBLEA)
CAPITULO VII (HABLA DE LAS ELECCIONES)
LEE BIEN LA PARTE Q DICE Q SE PASA A CUARTO IMTERMEDIO Y TODO ESO, PORFAVOR TE LO PIDO, NO QUIERO Q QUEDES COMO UN SALAME ADELANTE DE TODOS...... PORFAVOR NO ROMPAS MAS LAS BOLAS CON ESO...