domingo, 6 de marzo de 2011

GUSTAVO SILVA: “Es el plantel mas unido en el que me tocó estar”.

El Pájaro Silva, que será ante Cañuelas por primera vez titular en lo que va se la segunda rueda, habló este sábado en “LA VOZ DEL LEÓN” palpitando un partido clave para levantar cabeza y describiendo el momento ciclotímico que vive el Verde.

“Creíamos que habíamos encontrado el rumbo con las dos primeras victorias pero nos encontramos una derrota durísima contra Juventud, estábamos ganando al partido y no lo pudimos aguantar, fue un 3 a 1 mentiroso y ese resultado nos pegó. El otro día (contra Ballester) estuvimos totalmente perdidos en el partido. El lunes, tenemos que estar bien de la cabeza, los jugadores que tiene jugar tiene que hacerlo y los que tienen que correr tiene que hacer eso”.

Con respecto a las polémicas declaraciones de Lucas Buono, el Pájaro Silva se refirió al tema poniéndole paños fríos a la situación: “Por mi parte no veo ningún malestar en el plantel, somos un grupo en el que no todos somos amigos, estamos para entrenar no para hacer amigos. Estamos para entrar a la cancha y jugar como si fuésemos hermanos, no se que habrá dicho él (por Buono) pero creo que este es el plantel mas unido en el que me tocó estar”.

En la misma emisión sabatina, de manera escueta pero precisa, Marcos Zampini, también se refirió al momento del equipo y a los dichos de Lucas Buono.

“Ballester es un equipo de medio pelo que nos pintó la cara, no se si relajados pero entramos dormidos y se nos complicó estar tan rápido dos goles abajo”. Sobre las declaraciones del delantero del León el último martes, Marcos dijo lo siguiente: “No se por que habrá dicho eso, quizás fue un mal entendido. El equipo esta unido, no podemos ser todos amigos pero todos tiramos para el mismo lado”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece más creíble Lucas, que la opinión de Marquitos y Gustavo.
Es un equipo regular y ninguno sobresale, Solo el Wity se salva