viernes, 4 de marzo de 2011

EQUIPO CONFIRMADO: CINCO CAMBIOS PARA VISITAR CAÑUELAS


Vuleve el gigante. Lucas Buono regresa tras su ausencia ante Ballester.




En la práctica de fútbol de este viernes, el Cordobés Benítez definió los once que saldrán a la cancha en la visita a Cañuelas el próximo lunes. Tal cual se preveía, mucho mas luego de la goleada recibida a manos de Ballester, habrá varias modificaciones con cambio de esquema incluido.

Tácticamente lo más importante será el regreso a la tradicional línea de cuatro en el fondo. Los cambios en total serán cinco: Couceiro por Mantovani, Brusco en lugar de Ezequiel Alonso, Lemos por Palavecino, el Pájaro Silva relevará a Seba Benítez y Lucas Buono volverá en lugar del Animal Pérez.

Cabe destacar que el único jugador que sale por lesión es Nahuel Palavecino que aún no se recuperó totalmente de aquel golpe en el amistoso contra Lamadrid (en el último juego de la pretemporada), las secuelas de aquella lesión no le permitieron jugar en plena condición ante Ballester. La otra novedad importante es el regreso de Lucas Buono tras su controversial no inclusión del último partido.

En consecuencia, el equipo será el siguiente: Carbone; Páez, Couceiro, Luzzi y Brusco; Zampini, Ibáñez y Lemos; Diego Gómez, Gustavo Silva y Buono.

No hay comentarios: