lunes, 29 de noviembre de 2010

ITUZAINGÓ VIAJA AL DOCKE EN BUSCA DE LA HAZAÑA


Zampini regresá luego de tres partidos, justamente volverá ante su ex equipo: Dock Sud.



DOCK SUD - ITUZAINGÓ
LUNES 17 HS.
ESTADIO: DOCK SUD
ARBITO: AMÉRICO MONSALVO


EL EQUIPO: Una sola variante tendrá el conjunto dirigido por el Cordobés Benítez con respecto al que igualó 0-0 ante Arenas. Marcos Zampini regresará a los once, luego de tres fechas de ausencia, en lugar de Ezequiel Giachello. Marcos, ya esta recuperado de su esguince de tobillo pero el que sigue sin estar al ciento por ciento es Seba Benítez que ni siquiera irá al banco. En consecuencia el equipo para visitar al docke será el siguiente: Carbone; Ariel Gómez, Luzzi, Couceiro, Canales; Zampini, Ariel Fernández, Oscar Ibáñez y Ezequiel Alonso; Gustavo Silva y Buono. Además, en el banco de suplentes estará presente el Mencho Germán Lemos, recuperado de una doble ulcera que lo privó dos meses de la actividad futbolística.

EL RIVAL: Dock Sud es el único líder e invicto de la categoría. Su enorme campaña acumula 19 partidos sin derrotas (13 triunfos y 6 empates). En el Docke lleva 14 partidos sin perder con 12 victorias y 2 empates. En su último partido venció 4-2 a Claypole como local. Su goleador es Alcides Miranda Moreyra, el paraguayo lleva anotados 6 goles.

HISTORIAL: Jugaron 27 partidos entre la Primera B, C y D. Ituzaingó ganó 10 con 30 goles, Dock Sud triunfo en 6 y marcó 29 goles. Empataron en 11 oportunidades. Sportivo Dock Sud como local enfrentó al León en 14 ocasiones, el local ganó 4 con 19 goles y el Verde 3 con 12 tantos, empataron los otros 7 partidos.


Imagén de la última visita al docke. Fue el debut de Szeszurak y derrota 1-2.


LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con el equipo de “ LA VOZ DEL LEÓN”. Relatos: Mariano Genisso, comentarios: Julio Godoy. Estudios centrales: Mariano Ariceta. La transmi arranca a las 17. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: