domingo, 21 de noviembre de 2010

EL LEÓN QUIERE VOLVER A RUGIR EN CASA


La última formación que ganó en Pacheco y Acosta, 1-0 a Bolívar. Con respecto a ese equipo, hoy solo repiten: Luzzi, Pini, Silva, Wity y Buono.



ITUZAINGÓ – VICTORIANO ARENAS
DOMINGO 17 HS.
ESTADIO: ITUZAINGÓ
ARBITO: CRISTIAN SUAREZ (Primera vez que dirige al Verde).


EL EQUIPO: Víctor Hugo Benítez dispuso una sola modificación con respecto al equipo que le ganó 1-0 a Claypole como visitante. Wity Ibáñez regresará al equipo, luego de su suspensión por haber sumado cinco tarjetas amarillas, en lugar de Javier Páez, el autor de gol en el último triunfo. El que se quedó con las ganas de regresar al equipo es Marcos Zampini pero todavía no esta recuperado de su esguince en el tobillo derecho, al igual que Sebastián Benítez, que sufrió un desgarro hace dos semanas, se aguarda que puedan regresar al equipo ante el Docke, la próxima fecha. La formación inicial para esta tarde será la siguiente: Carbone; Ariel Gómez, Luzzi, Couceiro, Canales; Giachello, Ariel Fernández, Oscar Ibáñez y Ezequiel Alonso; Gustavo Silva y Buono. Por su parte, en el banco de suplentes estarán: Ferreiro, Alomo, Loto; Javier Páez, Barzola, Diego Gómez y Nicolás Alonso.

EL RIVAL: Victoriano viene de perder 1-2 ante San Martín y acumula dos derrotas consecutivas. Se ubica decimotercero con 16 puntos y jugando como visitante solo ganó un partido de siete jugados (2- 0 a Argentino de Quilmes). Para visitar al León su entrenador Carlos Torino deberá meter mano en el equipo ya que esta lesionado el volante central Ariel Vitacca (se rompió el peroné) y además, Emanuel Aranda y Jorge Tello están suspendidos.

LAS RACHAS: Ituzaingó acumula 4 partidos sin perder (esta invicto con el Cordobés Benítez en el banco) con 2 triunfos y 2 empates, pero lleva 6 sin ganar en casa, con tres empates consecutivos, (no suma de a tres de local desde el 1-0 a Barracas Bolívar de la primera fecha).


Buen recuerdo. La última vez que Ituzaingó recibió a Arenas ganó 1-0 con Gol de Pato Costa Repetto, fue en febrero de este año.



LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “ LA VOZ DEL LEÓN”. Relatos: Nahuel Aguilar, cometarios: Mariano Genisso, campo de juego y vestuarios: Julio Godoy. Estudios centrales: Mariano Ariceta. La transmi arranca a las 16.30 (media hora antes del partido). También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: