sábado, 20 de noviembre de 2010

LUCAS BUONO: “Conmigo no se comunico nadie de Midland"



Lucas Buono, dialogó en la emisión sabatina de “LA VOZ DEL LEÓN”. Dijo que no lo llamaron de Midland y que solo piensa en ascender con Ituzaingó. También habló con nosotros el capitán del Verde, Oscar Ibáñez, que mañana vuelve al equipo tras la suspensión.

Buono y la levantada del equipo:

“Hemos cambiado la mentalidad, más que nada creemos más en nosotros y conseguimos resultados. Todos los equipos se juegan finales contra nosotros y sabemos que tenemos que ganar por que es una cuenta pendiente dar una alegría en casa”.

Autocritica por los goles que erró ante Claypole:

“Contra Claypole no definí bien, labure mucho esta semana para corregir eso, espero mañana que se corte esa racha. Creo que, por ahora, en lo personal hice un buen campeonato pero mi cuenta pendiente es hacer más goles de los que tengo”.

El goleador sigue en el Verde:

“Conmigo no se comunico nadie de Midland, pero me llamaron de otros equipos de la C, por ejemplo de El Porvenir. Si ellos (por Midland) están interesados en mí, hoy por hoy es mentira por que a mi no me llego nada. Te soy sincero hoy solo pienso en Ituzaingó, vine acá para ascender y a eso no me lo saca nadie de la cabeza, me gusta que me llamen de otros clubes por que significa que uno hace las cosas bien, pero no espero nada de otros clubes mi futuro esta en Ituzaingó”.

Wity Ibáñez prepara su vuelta para mañana y analiza al rival:
“Va a ser un partido muy duro y trabado, ellos también tiene dos líneas de cuatro y a nosotros no esta constando ganar de local, ojalá mañana se corte la racha. Hay que pensar en el partido de mañana, Dock Sud viene mas adelante y necesitamos sumar de a tres y marcar la levantada que viene teniendo el equipo”.

No hay comentarios: