lunes, 6 de septiembre de 2010

UN CAMBIO PARA RECIBIR AL LOBO


Cristian Couceiro jugará por primera vez como titular en la temporada.



Este lunes Ituzaingó recibirá en su estadio, desde las 15.30, a Juventud Unida. El partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato, será arbitrado por Hernán Mastrangelo.

EL EQUIPO: En principio, El Verde tendría solo una variante para recibir al Lobo. El único cambio se daría en el lateral izquierdo de la defensa con el ingreso de Cristian Couceiro por Carlos Loto. El ex defensor de Alem no jugará por una lesión sufrida en el partido ante Puerto Nuevo. Por su parte, para Chino Couceiro será su primera titularidad en la presente temporada. En consecuencia, el equipo de Ituzaingó saldría con estos once titulares: García; Ariel Gómez, Luzzi, Páez y Couceiro; Barzola, Ibáñez y Zampini; Lemos; Silva y Buono.

EL RIVAL: Juventud Unida ganó tres de los cuatro partidos que jugó, el restante lo perdió, con nueve puntos se ubica quinto en la tabla de posiciones. En su última presentación venció como local 2-1 a Argentino de Quilmes. En el Lobo Rojo hay varios ex Ituzaingó: Diego Ayoroa, Daniel Bazán, Martín Cerezo y Hernán García. Su goleador en el presente campeonato es Lionel Fonzalida (además, goleador de la categoría) que marcó los cinco goles que su equipo hizo en el campeonato.

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. Relatos: Nahuel Aguilar, comentarios: Mariano Genisso, campo de juego y vestuarios: Julio Godoy y Pablo Colmegna, Estudios centrales: Mariano Ariceta. La transmi arranca las 15 hs. Media hora antes del partido. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: