sábado, 4 de septiembre de 2010

SZESZURAK: “Vamos a hacer un planteo distinto".



Guillermo Szeszurak, en la emisión sabatina de “LA VOZ DEL LEÓN”, confirmó el equipo para jugar ante Juventud Unida y anticipó que hará un planteo diferente al de los partidos anteriores. El único cambio será Couceiro por Loto. Igual, el Búfalo, le dejó la puerta abierta de la titularidad a Seba Benítez, que en principio volvería a ir al banco.

El clima no ayudó pero…

“Por el clima no pudimos hacer futbol de manera formal, pero previendo eso, el martes, hicimos un trabajo de campo importante. Después, el presidente nos consiguió una cancha de papy para laburar pese a la lluvia. A la cancha le vino bien el agua, por todo el uso que tiene es bueno que este una semanita sin usarse. Para el lunes, ojala pueda absorber bastante y con un poco de sol hoy y mañana va a estar bien”.

Arriesga un poquito más…

“Vamos a hacer un planteo distinto, con Chaco Gómez por derecha y Couceiro por izquierda, en lugar de Loto que esta lesionado por un golpe. El Chino va a ser casi un stopper y Ariel se va a ir al ataque. Cuando ataquemos vamos a jugar con una línea de tres, por que es raro que nos vengan a atacar con mucha gente".

Los once para el lunes, con el deseo de que pueda arrancar Benítez…

“El equipo va a tener un solo cambio: García en el arco; Gómez, Luzzi, Páez y Couceiro; Barzola, Wity Ibáñez y Marcos Zampini; Lemos de enganche y el Pájaro Silva y Buono arriba. Lemos va a volver a ser el enganche, quizás no le favoreció el campo cuando tuvo la pelota pero al trabajo táctico lo hizo muy bien”.
Pese a la confirmación del equipo, el entrenador advierte: “Si la cancha esta en buenas condiciones puede llegar a jugar Sebastian Benítez como titular, pero no lo voy a arriesgar en una cancha embarrada. Diego Gómez no hizo futbol y no lo vamos a arriesgar”.

Foto: Gustavo Chamorro.

No hay comentarios: