sábado, 25 de septiembre de 2010

TRES CAMBIOS PARA VOLVER AL TRIUNFO EN CAÑUELAS


Pini Fernádez y Beto Alonso, dos que vuelven mañana al primer equipo.




Este sábado desde las 15.30, Ituzaingó visitará a Centro Español en la cancha de Cañuelas. El partido correspondiente a la octava fecha del campeonato de la D será arbitrado por Carlos Lozano. El Verde ganó los últimos dos partidos que jugó como visitante (1-0 a Puerto Nuevo y Ballester), mientras que Centro Español acumula tres victorias consecutivas.

EL EQUIPO: El Búfalo Szeszurak meterá tres cambios para enfrentar a Centro Español. Con respecto a la derrota ante Cañuelas no pueden jugar Loto y Barzola (suspendidos por una fecha) y Javier Páez lesionado con fractura de parietal derecho. Julián Canales, Ezequiel Alonso y Ariel Fernández serán los reemplazantes de los ausentes. En consecuencia, los once para visitar al conjunto de Villa Sarmiento serán los siguientes: Cristian García; Ariel Gómez, Luzzi, Ariel Fernández y Canales; Zampini, Ibáñez y Ezequiel Alonso; Sebastián Benítez; Gustavo Silva y Buono.

EL RIVAL: Centro Español sumó 13 puntos en lo que va del certamen y se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones a 6 puntos del líder Dock Sud. Jugando como local, en cancha de Cañuelas, ganó tres y perdió solo un partido, no empató. Patricio Costa Repetto, surgido en la inferiores del León, es el goleador del equipo con cuatro goles.

EL HISTORIAL: Se enfrentaron solo en la Primera D y lo hicieron en 45 oportunidades. Ituzaingó ganó 22 con 91 goles, mientras que Centro Español se impuso en 13 ocasiones con 66 goles, empataron 10 partidos. Jugando Centro Español como local, se enfrentaron 22 veces. El León ganó 10 (36 goles), el Gallego 8 (31 goles) y empataron 4 veces.


La última vez que se enfrentaron fue en abril de este año,Centro Español ganó 2-1 en cancha de Liniers.

LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. Relatos: Nahuel Aguilar, cometarios: Mariano Genisso, campo de juego y vestuarios: Julio Godoy y Pablo Colmegna, Estudios centrales: Mariano Ariceta. La transmi arranca las 15 hs. Media hora antes del partido. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: