jueves, 23 de septiembre de 2010

WITY IBAÑEZ: “Estoy muy contento por haber llegado a doscientos partidos con esta camiseta".




Oscar Ibáñez, el capitán de Ituzaingó, nos visitó en los estudios de la radio luego de cumplir doscientos partidos con la camiseta del León. Wity no escondió su emoción por el reconocimiento del sábado pero tampoco obvió la floja realidad futbolística del equipo.

“Estoy muy contento por haber llegado a doscientos partidos con esta camiseta. Ituzaingó ya es mi segunda casa y me pone muy contento haber vestido tantas veces esta camiseta. No me esperaba el reconocimiento y fue muy emocionante para mí. Se me cruzaron un montón de cosas antes de empezar el partido: el ascenso (en el 2006 de la D a la C), haber jugado con mi hermano…ojala sean muchos partidos mas y este año lograremos el ascenso”.

“No creo que halla nadie al que le pese la camiseta, hay mucha gente de experiencia, gente grande que jugó en muchos clubes además a la gente nos e le puede decir nada por que siempre alentó, no es que nos insultan. También pasa por que los equipos nos salen a jugar con dos líneas de cuatro y nos cuesta mas por que no creamos situaciones y no generamos sociedades arriba para darle chances a los delanteros. También nos costó crear juego afuera pero se ganó y los resultados taparon eso”.


Wity muestra la camiseta 200 antes de jugar con Cañuelas. Le agradecemos la imagén a Gustavo Chamorro.

“Para el hincha solo tengo palabras de agradecimiento. Yo trato siempre de defender la camiseta dejando todo en la cancha, es algo que me sale así por que no me gusta perder a nada”.

“Dock Sud y Atlas tuvieron un arranque demasiado bueno, ahora hay que esperar que se caigan pero mas que pensar en los resultados de ellos tenemos que ganar nosotros. Ahora se enfrentan entre ellos así que alguno de los dos va a perder puntos y eso tenemos que aprovecharlo”.


Wity y los integrantes de "LA VOZ DEL LEÓN". De izquierda a derecha: Julio Godoy, Nahuel Aguilar, Oscar Ibañez, Mariano Genisso y Mariano Ariceta.

No hay comentarios: