miércoles, 29 de septiembre de 2010

LOS LEONCITOS NO PUDIERON CON URQUIZA

A pesar de que en esta fecha frente a J.J. Urquiza no se pudo lograr la victoria, fueron cuatro empates y dos derrotas, lo importante es que los “Leoncitos” dejaron todo en la cancha. La jornada comenzó con el 2 a 2 de la Cuarta y los goles de Ituzaingó fueron convertidos por Jorge Pampin y Héctor Escobar. Más tarde, le siguió la Quinta que también logró un empate pero por un gol y Facundo Piñeyro marcó para el “Verde”. Lo sobresaliente y a la vez negativo de este encuentro fue que se malograron dos penales.

La primera caída estuvo en manos de la Sexta que perdió por la mínima diferencia y la Séptima no pudo sacar ventaja en el 0 a 0. Por otra parte, la Octava cayó por 4 a 1, y el único tanto lo realizó Martín Menéndez. Y para finalizar la fecha, la Novena empató 1 a 1 y Jonathan Benítez definió para el León.

La 16º jornada que se jugará el sábado, tendrá a la Cuarta, Quinta y Sexta, como visitante frente a su par de Centro Español en el predio de Laferrere ubicado en la Ruta 21 y Cristiania. Los encuentros se disputarán a partir de las 10. Por otro lado, la Séptima, Octava y Novena estarán de local también en el mismo horario que las demás categorías pero aún falta confirmar si se juega el sábado o domingo.

Para concluir, se dio a conocer que el club Juventud Unida, rival de la última fecha del torneo, presentó por medio de un Boletín de AFA que la Novena Categoría no se hará presente, por lo que no se disputará el respectivo encuentro frente a Ituzaingó.

www.ituzaingojuveniles.com.ar
contacto@ituzaingojuveniles.com.ar

No hay comentarios: