jueves, 30 de septiembre de 2010

CRISTIAN GARCÍA: "Estaba en un momento muy bueno y eso me da fuerzas para salir rápido".



Cristian García habló con “LA VOZ DEL LEÓN” luego de la grave lesión que sufrió el último sábado en cancha de Cañuelas. El Mono, con fractura de peroné de la pierna izquierda y probable rotura de ligamentos del tobillo, tendrá para tres meses de recuperación. Volvería a entrenar en la pretemporada de verano.

“Cuando estaba en el hospital después del partido, pensé en dejar, pero el futbol para mi es mucho, es mi vida. Estaba en un momento muy bueno y eso me da fuerzas para salir rápido y estar con las mismas ganas que el sábado cuando estaba jugando.Me voy a operar el viernes para tener una pronta recuperación".

La lesión fue por chocar con un ex compañero que lamento lo sucedido…

“El (por Costa Repetto) viene apareado con un defensor mío, yo salgo fuera del área, le gano la posición, el se resbala y cae con todo el cuerpo en e l pie de apoyo mío, el izquierdo, ahí instantáneamente siento la fractura y ya no podía moverme. Fue una jugada de mierda faltando 6 ó 7 minutos, pero fue una desgracia que tenia que pasar. Me llamo el Pato Costa, se sentía muy mal tenia medio de llamarme pero yo se que clase de perdona es y no es un tipo mala leche que lo haría apropósito”.

No hay comentarios: