jueves, 30 de septiembre de 2010

CIRUJÍA MAYOR PARA ENFRENTAR A YUPANQUI



Este viernes desde las 15.30, Ituzaingó recibirá en su estadio a Yupanqui. El arbitro del partido será Luciano Esker (primera vez que dirige al Verde). El León viene de perder en sus ultimas dos presentaciones y suma tres partidos sin ganar de local, no lo hace desde la primera fecha del campeonato, 1-0 a Barracas Bolívar. Por su parte, Yupanqui también acumula dos derrotas consecutivas.

EL EQUIPO: Luego del traumático partido ante Centro Español, por las lesiones y el flojísimo rendimiento del equipo, el Búfalo Szeszurak mete cuatro cambios para enfrentar a Yupanqui, entre otros saldrán Zampini y Silva, dos pesos pesados del equipo. En primer lugar, En al arco de Ituzaingó debutará Javier Carbone en lugar de Cristian García, quien sufrió fractura de peroné en la última presentación del Verde. Carbone, tiene 24 años y viene de atajar en Central Ballester y Atlas de donde lo conoce Szeszurak. En defensa también habrá una variante y será la vuelta de Chino Couceiro, ya recuperado de una lesión, en lugar de Julián Canales. En el mediocampo jugará por derecha Maxi Barzola, retorna luego de una fecha de suspensión, y el que saldrá del equipo será Marcos Zampini. Por último, en el ataque, jugará por primera vez como titular desde que esta en el Verde Nicolás Alonso por el Pájaro Silva. En consecuencia, el equipo será el siguiente: Carbone; Ariel Gómez, Luzzi, Ariel Fernández y Couceiro; Barzola, Ibáñez y Ezequiel Alonso, Sebastián Benítez; Nicolás Alonso y Buono.

EL RIVAL: Yupanqui sumó 8 puntos sobre 24 posibles y se ubica decimotercero en la tabla de posiciones. Viene de perder ante Cañuelas (0-1) en su última presentación. Como visitante solo ganó un partido en lo que va del campeonato (1-0 a Sportivo Barracas, en Bolívar).

EL HISTORIAL: Jugaron solo 9 partidos y todos en la Primera D. Ituzaingó ganó 6 con 17 goles y Yupanqui 1 con 9 goles. Empataron los 2 partidos restantes. En la cancha del Verde jugaron 4 partidos. El León ganó 2 con 8 goles y Yupanqui no ganó y anotó 5 goles. Empataron los otros 2 partidos.


La última vez que se enfrentaron en Pacheco y Acosta, el León ganó 3-2 y le arruinó el campeonato al Trapero.


LA TRANSMI DEL LEÓN: Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. Relatos: Nahuel Aguilar, cometarios: Mariano Genisso, campo de juego y vestuarios: Julio Godoy. Estudios centrales: Mariano Ariceta. La transmi arranca las 15 hs. Media hora antes del partido. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: