jueves, 8 de julio de 2010

LEONCITOS: PASÓ SAN MIGUEL Y AHORA VIENE MIDLAND

SE JUGÓ LA SEXTA FECHA

Las Divisiones inferiores de Ituzaingó han tenido bastante movimiento. Es que el sábado 26 de junio, se disputó una nueva jornada, la sexta más precisamente, del Campeonato de Juveniles y el rival de turno fue San Miguel obteniendo un resultado de paridad en cuanto a puntos, nueve para cada equipo.

En relación a los encuentros que se jugaron de visitante, la Cuarta División perdió 3-1 y el único tanto lo consiguió Emmanuel Mantovani. Mientras que la Quinta División obtuvo el mismo resultado que la Cuarta y el gol del Verde lo convirtió Maximiliano Abbondanza. Por otra parte, la Sexta cortó la mala racha que tuvieron las otras Divisiones y cantó victoria por 0-3 con goles de Cusatti, Vombergher y Vigna.

En el ámbito local, la Séptima División logró los puntos sin jugar. En cuanto a la Octava, no pudo y cayó por 1-2; Quesqui descontó. Y para finalizar la fecha, la Novena se adjudicó la victoria con el único tanto del cotejo que lo realizó Soraci.



MAS MOVIMIENTOS DE FUTBOLISTAS JUVENILES

Los futbolistas de la categoría ’89, Ezequiel López y Ariel Castellano subirán a la Primera División a partir del 1º de julio, en consecuencia de que ya no tienen la edad necesaria para continuar en Juveniles. Por otro lado, Álvaro Estrella perteneciente a la categoría ’90 y Alan Quirino de la ’92, volverán a Juveniles por decisión exclusiva del cuerpo técnico de Primera División.

EL VERDE EN LOS BONAERENSES

Una buena noticia llegó al Club y es que este año, la institución participará en los Torneos Bonaerenses desde el 8 de julio, y las categorías que disputarán el evento serán a partir de la ’90 hasta la ’96. Desde ya se les desea el mejor y mayor de los éxitos a los Leoncitos.


LAS INFERIORES AL INTA

Finalmente se concretó un acuerdo entre la institución y el Club Agricultura del INTA de Castelar, en el cual se establece que los juveniles de la Cuarta hasta la Séptima División, podrán tener sus respectivos entrenamientos allí a partir del 30 de junio, todos los miércoles, y podrán utilizar la totalidad de las cómodas instalaciones, no sólo los jugadores sino también los cuerpos técnicos.

Entre los servicios que se disponen, se encuentra el del uso de tres canchas que cuentan con las medidas reglamentarias y que producirán que los trabajos tácticos y de pelota sean más precisos. Sin duda alguna, es un gran avance positivo para la preparación de los jóvenes valores que de a poco van contando con todos los elementos necesarios que deben tener las inferiores y que poseen los clubes más serios.

No hay comentarios: