martes, 6 de julio de 2010

DERROTA ANTE EL CAMIONERO


Pini Fernández, Maxi Barzola y Wity Ibañez, atentos a un avance de Barracas.


El equipo dirigido por Guillermo Szeszurak perdió 2-1, como visitante, ante Barracas Central en su tercer amistoso preparatorio para la temporada 2010-2011. El León comenzó ganando el mini-partido (se jugaron dos tiempos de 30’), con gol de Gustavo Silva, promediando el primer tiempo, cuando el encuentro todavía era parejo. Pero, con el correr de los minutos se notó cada vez más la diferencia de categoría y el equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva terminó ganando el amistoso.

En la muy fría mañana de Barracas, el Verde formó de la siguiente manera: García; Páez, Luzzi y Di Toro (jugador a prueba); Barzola, Ariel Fernández, Ibáñez y Zampini; Sebastián Benítez; Silva y Buono. Además, en el segundo tiempo de amistoso ingresaron Lemos por Benítez, Nicolás Alonso por Buono y Ezequiel Alonso por Barzola.

En líneas generales, más allá de la derrota, el León tuvo una digna actuación ante un rival que jugará la próxima temporada en la B Metropolitana y que tiene jugadores de mucha experiencia, por ejemplo: Almada Flores, Cáceres Silva, Luis Chino Avalo, Sebastián Matos y Gastón Grecco, entre otros. El equipo del Búfalo disputó un primer tiempo muy equilibrado con equitativa cantidad de situaciones de gol por lado, pero en la etapa final el peso específico de Barracas, comparado con el de Ituzaingó, hizo la diferencia.

En el segundo partido se midieron los suplentes de Barracas contra un mixto del León que terminó 2-0 a favor del Camionero. En ese segundo encuentro Szeszurak alistó a: Ferreiro; Ariel Gómez, Couceiro, Alomo, Canales; Lemos, Molina (jugador a prueba) y Ezequiel Alonso; Mendoza; Nicolás Alonso e Ignacio Pérez.

El próximo viernes esta previsto jugar como local ante Excursionistas y viajar el domingo de pretemporada a Santa Teresita.

No hay comentarios: