domingo, 25 de julio de 2010

GELPI Y PÉREZ DEFINEN SU FUTURO



La situación de ambos no es la misma pero tienen algo en común. Los delanteros surgidos de las inferiores de Ituzaingó, tenían casi todo listo para jugar esta temporada a préstamo en otro club, pero aún los dos están entrenando en el Verde a solo 15 días del arranque del torneo.

La situación de Matías Gelpì es bastante clara, estuvo entrenando en Juventud Unida pero a la hora de concretar su préstamo con el Lobo, el dinero no apareció. El delantero ya se puso en contacto con el Búfalo Szeszurak y desde este lunes estará entrenando nuevamente en el León, para pelear un puesto con la gran cantidad de delanteros que tiene el club.

Por otra parte, el caso de Ignacio Pérez aún no esta cerrado. Si bien el Animal entrena en Ituzaingó, están encaminadas las negociaciones con Cañuelas que lo pretende para la futura temporada. Recordemos que Pérez, hace algunas semanas, estuvo practicando con el plantel de Argentino de Merlo pero se tuvo que volver por que el entrenador de ese equipo no lo iba a tener entre sus prioridades. Teniendo en cuenta ese antecedente y el de Gelpi, Pérez no se irá a Cañuelas hasta que este todo totalmente definido. Esta semana se confirmaría si se hace el préstamo del Animal al equipo dirigido por Julio Vázquez. De lo contrario, al igual que Gelpi, deberá pelear un lugar con Buono, Silva, Alonso, Benítez y compañía.

No hay comentarios: