domingo, 25 de julio de 2010

SEBA BENÍTEZ: “Contra Atlas va a ser a matar o morir”.


En la última temporada fue el goleador de Atlas, en la imagen uno de sus tantos festejos.


El nuevo delantero del Verde dialogó, en exclusiva, con “LA VOZ DEL LEÓN” y nos contó que esta ilusionado con el equipo que se armó y con la propuesta ofensiva del Búfalo Szeszurak, a quien ya conoce de Atlas. Además, el atacante de 33 años, ya palpita el partido contra su ex club que se jugará en la última fecha del campeonato.

Y un día llegó al León…

“Para mi era una cuenta pendiente jugar en Ituzaingó por la cantidad de veces que me habían llamado. Este año se dio por que conozco al cuerpo técnico y por que el equipo se apunta a ganar el ascenso”.

Un delantero que puede jugar como enganche…

“Hasta los 26 años jugaba de enganche, después empecé a jugar de delantero en Villa Dálmine. El 9 de área va a ser Buono, Alonso o el Animal, no voy a ser yo. Soy un delantero por afuera, que llega mucho al gol por que me muevo por todos lados. Me ha tocado ser goleador de la C dos veces y por eso también me gusta llegar al gol mas allá de nos ser nueve de área”.

Un rival especial, un partido aparte…

“Este año los dos partidos contra Atlas va a ser a matar o morir, por que Szeszurak esta en el banco de nuestro lado y por la cantidad de jugadores que pasamos de Atlas a Ituzaingó. Va a ser un partido muy esperado de ambos lados”.

La pretemporada en Santa Teresita…

“La pretemporada fue muy buena. Se trabajo muy bien en lo físico, mucho tiempo en la arena y en el gimnasio. Además nos atendieron de diez (sic) y los disfrutamos mucho. Se logró fortalecer el grupo humana y físicamente”.

El mediocampo del León lo ilusiona…

“A Wity lo conocía, lo había enfrentado varias veces y ya sabia que era un buen jugador, el que me sorprendió fue Zampini por que no lo conocía. También me sorprendieron Maxi Barzola, que tiene muy buenas condiciones, y Ezequiel Alonso que es muy buen jugador”.


Con la camiseta de Acassuso, Dálmine, San Miguel y Colegiales, fue gran figura. También jugó en Cañuelas, Urquiza y Atlas. Superó los 100 goles en el ascenso.


LOS NÚMEROS DE BENÍTEZ EN LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS:

Temporada 2009-2010 ATLAS (32 partidos jugados – 14 goles) Máximo goleador de su equipo, cuarto del campeonato.

Temporada 2008-2009 J.J URQUIZA / VILLA DALMINE (7 pj – un gol / 13 pj)

Temporada 2007-2008 CAÑUELAS (36 partidos jugados – 9 goles)

Temporada 2006-2007 SAN MIGUEL (31 partidos jugados – 10 goles) Máximo goleador de su equipo.

Temporada 2005-2006 ACASSUSO (27 partidos jugados – 6 goles) Máximo goleador de su equipo.

Temporada 2004-2005 SAN MIGUEL (37 partidos jugados – 15 goles) Máximo goleador de su equipo y quinto del campeonato.

No hay comentarios: