jueves, 8 de abril de 2010

NOTI-INFERIORES

SEGUIMOS CON LOS AMISTOSOS:
Como se vino haciendo desde que comenzó este nuevo proyecto, continuamos con la serie de amistosos periódicos con otras instituciones. Los próximos encuentros amistosos serán según el siguiente detalle:

07/04/2010 09:00 Hs C.A.I 4ª Y 5ª contra ARG DE MERLO Visitante

10/04/2010 09:00 Hs Todas las Categorías contra LUJAN Visitante

PONIENDOSE A PUNTO:
Con el fin de ponerse a punto en la parte física, la 6ta y la 7ma, estarán realizando trabajos especiales de resistencia, en el predio de Cascallares hasta comienzos del Campeonato de Juveniles 2010.

TODOS AL MEDICO:
Como se viene haciendo todos los años todos los jugadores de las divisiones Juveniles tienen que realizar la revisación médica anual para estar habilitados, para poder competir en el próximo torneo. Por tal motivo el día 6/4/2010 el cuerpo medico de la empresa SPARTA estará realizando las mismas en la Sede del Club a partir de las 08:00 hs.

SE VIENE EL ENCUENTRO DE JUVENILES 2010:
Con el motivo de dar comienzo al Campeonato de Juveniles 2010 y darles la bienvenida a los nuevos jugadores y familiares que se incorporan a partir de este año a nuestros planteles, estaremos realizando un encuentro el día 17 de Abril a partir de las 20:30 hs en el Salón de la Sede del Club Los Pozos 48. En el mismo se presentaran los nuevos integrantes del cuerpo técnico y se informara de los objetivos del proyecto para este año. Contaremos con la participación de Autoridades Municipales, Directivos del Club, Medios de Comunicacion y auspiciantes. Invitamos a todos los socios, simpatizantes y amigos del Verde que se sumen a compartir esta velada en apoyo de nuestros futuros valores de la CANTERA DEL CAI. El valor de la entrada será de $ 5, con la cual se participara en alguno de los sorteos. Todo lo recaudado será destinado a la compra de materiales para la utilería de Juveniles

Subcomisión Fútbol Juvenil http://www.ituzaingojuveniles.com.ar/Home.htm

Club Atlético Ituzaingo

No hay comentarios: