martes, 13 de abril de 2010

LA FIESTA DEL 98 ANIVERSARIO




El sábado por la noche se realizo en la sede del Club la cena-show por los 98 años de la institución. Todo comenzó pasadas las 21hs con una recepción que incluía un variado lunch, donde los invitados aprovechaban para charlar y degustar las diferentes exquisiteces, mientras eran atendidos por el servicio de catering.
Luego de la entrada, el presidente Diego Dupiellet les dio la bienvenida a todos los asistentes con un discurso emotivo y dio paso al momento de los reconocimientos. Las personas homenajeadas y distinguidas fueron Víctor Benítez, ex técnico y jugador del Verde; los hermanos Luís y José Hernández, Fabián Losada y Daniel Mazzieri ex dirigentes y colaboradores del Club; Al socio vitalicio Héctor González; Daniel Figueroa, por su destacada labor; Raúl Vanucci, ex jugador del Verde, padre de la modelo Victoria Vanucci quien fue la que le entrego su distinción.
Sin dudas uno de los mejores momentos de la noche fue la proyección de un video que resumía la historia del León a lo largo de los años y que culminaba con la definición por penales del partido frente a Los Andes que le dio el ascenso al León al Nacional B.
Después del plato principal, llego el show a cargo de “Javier y Jaimito” que hizo reír a las más de 200 personas que fueron festejar el nuevo aniversario del Verde.
Entre los presentes se destaco la presencia de Diego Brancatelli, el periodista de C5N y Radio Pop; Ricardo González, el presidente de la unión de clubes del oeste; los concejales Juan Carlos Roumieux, Gloria Caviglia, Walter Elías, Jorge Piccoli, Julio Díaz y otros funcionarios municipales.
Pasada la medianoche llegaría el turno del postre y el fin de una noche excepcional.



www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

No hay comentarios: