viernes, 2 de abril de 2010

Los mismos once para jugar una final ante Centro Español




El Mono García será titular pese a que recibió un golpe en la cabeza en partido contra Juventud Unida.

Este sábado, Ituzaingó visitará a Centro Español en la cancha de Liniers. El partido comenzará en el nuevo horario de las 15.30 y será arbitrado por Miguel Espínola. Es una final anticipada para ambos, si quieren dar alcance a Cañuelas para entrar al reducido.

El León viene de ganarle 2-1 a Juventud Unida, registra dos triunfos consecutivos y tres partidos sin perder. Con esa mini racha alimento la chance, que parecía perdida, de ingresar al torneo reducido. Hoy por hoy esta a solo tres puntos de Cañuelas, el último que esta entrando al octogonal. Frente a Centro Español será una autentica final, ya que los Gallegos también tiene posibilidades de reducido y se juegan una de sus últimas cartas ante el Verde. La formación dispuesta por el Búfalo Szeszurak será la misma que viene de ganarle al Lobo de Muñiz, en consecuencia:

Cristian García

Bazán – Páez – Couceiro – Loto

Barzola – Ibáñez – Frisani

Ezequiel Alonso

Gustavo Silva – Costa Repetto

Por su parte, Centro Español viene de ganarle 2-1 a Atlas y hace dos partidos que no pierde. El equipo de Villa Sarmiento esta teniendo una gran 2010 ya que desde que comenzó el año obtuvo siete triunfos en doce partidos jugados. Performance que le esta posibilitando seguir con vida en la pelea por el ingreso al reducido. Los Gallegos tienen la misma cantidad de puntos que el Verde, 43 unidades, pero menor diferencia de gol (-5 contra -1 del León), por eso se juega una de sus últimas fichas en el mano a mano de este sábado ante Ituzaingó.


Últimamente los partidos ante Centro Español son "calentitos". En la primera rueda, no fue la excepción y el Verde ganó 2-1 con goles de Costa Repetto y Oscar Ibañez de penal.

LA TRANSMI DEL LEÓN:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca las 15 hs. Media hora antes del partido. También se puede escuchar el encuentro vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: