lunes, 11 de enero de 2010

Los titulares le ganaron al CEFAR

Con poco tiempo de descanso, luego de ganarle el sábado a El Porvenir, Ituzaingó afrontó su segundo partido amistoso de pretemporada, este lunes, ante los Libres comandados por Coqui Raffo. En la jornada que se disputó en el estadio de Ituzaingó, se jugaron dos tiempos de 45’, con dos equipos totalmente diferentes del León que tuvieron suerte dispar en ambas etapas del encuentro.

En primer turno, los suplentes del Verde cayeron por 4 a 0 ante un combinado del CEFAR en 45 minutos de juego. Dicha formación del León mostró a varios jugadores en diferentes posiciones, (por ejemplo, Gelpi jugó de volante central) más dos futbolistas que se probaron pero no serian tenidos en cuenta para ser incorporados.

En el segundo turno, los titulares de Ituzaingó derrotaron 3-1 al mismo combinado del CEFAR, con algunos cambios. Los goles del equipo de la dupla los anotaron, Ezequiel Alonso, Lucas Alonso y Maximiliano Barzola. El Verde para el segundo mini-partido formó de la siguiente manera: Godoy; Canales, Dallera, Couceiro y Loto; Barzola, Ibáñez y Ezequiel Alonso; Lucas Alonso; Silva y Costa Repetto. También ingresaron mas tarde, Rizzo y Palavecino, que continúa a prueba.

Por su parte, Jonatán Cardozo y Javier Páez realizaron trabajos diferenciados, por sus respectivas lesiones. Además, es muy probable que el Piojo Páez trabaje a la par de sus compañeros la próxima semana. Otros dos que no participaron del amistoso fueron los arquero García y Estrella, ambos trabajaron con el entrenador de arqueros.

Es casi un hecho que, el próximo jueves por la mañana, se vuelva a jugar frente al CEFAR en lo que será el último amistoso de pretemporada.

No hay comentarios: