sábado, 9 de enero de 2010

Triunfo en Gerli



El Verde derrotó 3-2 como visitante a El Porvenir, en el primer amistoso de pretemporada. Los goles de Ituzaingó los marcaron: Loto, Mendoza y Costa Repetto. El equipo dirigido por Zygal y Roldán formó con: Godoy, Bazán, Couceiro, Delgado y Loto; Barzola, Ibáñez y Rizzo; Mendoza; Silva y Costa Repetto. Ingresaron a la cancha, ya comenzado el amistoso, Lucas Alonso, Palavecino (Leonardo, que ya jugó en el Verde y ahora esta siendo observado por los entrenadores) y Sergi.

Por su parte, los suplentes del León cayeron 2-0 ante sus similares de El Porvenir. Los once del Verde en el partido entre relevos fueron: Ferreiro, Rhor, Gelpi, Frisani y Canales; Bura, Ariel Fernández y Ezequiel Alonso; Lucas Alonso; Palavecino y Sergi. Los que entraron a la cancha ya comenzado el segundo mini-partido fueron: Quirino, Vidal y Eberbach. Ambos encuentros duraron 50 minutos.

No jugaron ni un minuto en los partidos: Cristian García y Estrella (estuvieron al margen para darle mas minutos a Godoy y Ferreiro, ya que el Mono García no puede jugar el primer partido por su expulsión ante Urquiza). Tampoco estuvieron Jonatán Cardozo y Agustín Dallera, el primero con una contractura, además de sus cuatro fechas de suspensión y el lateral por un estado febril no asistió al partido. La curiosidad mas grande fue la presencia de Matías Gelpi jugando como defensor (marcador central) en el segundo partido. Según Roberto Zygal: “fue por una necesidad”.

No hay comentarios: