jueves, 24 de diciembre de 2009

SUPER-INFORME DE INFERIORES

RECAMBIO EN EL CUERPO TECNICO


El 15 de Diciembre fue el último día que nos acompaño como DT de 4ª y 5ª del Sr Rodolfo Ferjanic. Rodolfo ha emprendido una nueva actividad laboral que le impide seguir como DT. Sus compañeros del cuerpo técnico e integrantes de la Subcomisión de Futbol Juvenil le desean lo mejor y que siempre tendrá las puertas abiertas del Club y el apoyo de los amigos que ha cosechado en el transcurso de los años que estuvo en inferiores.

El Coordinador del Futbol Juvenil se encuentra trabajando en este tema; todavía no se cuenta con el reemplazante para el cargo.


DESPEDIMOS EL AÑO TODOS JUNTOS:


El Lunes 14 de Diciembre la Subcomisión de Futbol Juvenil realizo una cena en el buffet del Club. La misma fue la excusa para hacer una reunión distendida, y despedir el año, entre todos los protagonistas de esta actividad. A la misma concurrieron el Coordinador, Directores técnicos, preparadores físicos, utilero y miembros de la subcomisión de Futbol Juvenil. También tuvimos el agrado de contar con la presencia del Sr Presidente del CAI, quien compartió la primera parte de la cena, estando presente y haciendo entrega de unos modestos diplomas que se les entrego a cada uno de los invitados, en reconocimiento y como recuerdo de su paso por nuestro Club. La velada comenzó a las 21 hs, y entre chistes, comida/bebidas y anécdotas, se extendió hasta pasadas las 3 de la mañana.


FINALIZARON LOS ENTRENAMIENTOS POR ESTE AÑO:


Nuestras Divisiones Juveniles finalizaron el ciclo 2009. El 15 de Diciembre fue el último día de entrenamiento en la Torcaza por este año. Los chicos fueron despedidos y recibieron el saludo, para ellos y sus familias, de parte del Cuerpo Técnico y Subcomisión, para estas fiestas. Así mismo se les entrego a cada jugador un plan de actividades físicas (Plan Vacacional) a llevar a cabo durante las vacaciones, para mantenerlos físicamente durante el receso.


SE EXTENDIO EL FINAL PARA LOS MAS GRANDES:


Un grupo de jugadores de 4ª, 5ª y 6ª , seleccionados por el cuerpo técnico de juveniles, finalizaron sus actividades de este año un poco mas tarde que el resto de los planteles. Estos jugadores fueron convocados para disputar partidos amistosos con la 1ra división, que se llevaron a cabo los días 17 y 18 de Diciembre.


LESIONADOS A RECUPERACION EN EL GIMNASIO DEL CLUB:


A través de una gestión realizada con el concesionario del gimnasio del Club. Se pudo conseguir que los jugadores Spasiuk y Vessoni, concurran al mismo para recuperarse de sus respectivas lesiones. Por otro lado la subcomisión esta haciendo las gestiones necesarias con la CD, para llevar a cabo la operación que necesita el jugador Vessoni.


GIMNASIO MAS BARATO PARA JUVENILES:


Como parte de la gestión mencionada anteriormente, también se consiguió un arancel reducido de $35(el arancel normal es de $60), para todos los jugadores de Juveniles que quieran concurrir al gimnasio del Club, para mantener y mejorar su condición física en el mismo



VACACIONES HASTA FEBRERO:


El próximo año las actividades de entrenamiento en la Torcaza comenzaran el Lunes 01 de Febrero de 2010. En los siguientes horarios por cada categoría:


4ª y 5ª 08:00 hs

6ª, 7ª, 8ª y 9ª 15:00 hs



EL CUERPO TECNICO DE JUVENILES SIGUE TRABAJANDO:


Los chicos ya no entrenan mas, pero el cuerpo técnico sigue en actividades hasta el 15 de Enero de 2010. Estas actividades incluyen:


Reuniones con DT y PF para analizar cada uno de los jugadores y su rendimiento en el año 2009
Análisis de cada categoría y bajas de los jugadores que no comenzaran la temporada 2010
Fichaje de los jugadores que fueron seleccionados en las últimas pruebas de 2009.
Selección de nuevo DT para 4ª división.
Análisis general del avance y temas pendientes del Proyecto de Juveniles, por el periodo 2009.
Esquema de trabajo para la temporada 2010.
Pretemporada para 4ª, 5ª y 6ª.




COMIENZO DEL CAMPEONATO “JUVENILES 2010”


De acuerdo a los boletines de la Asociación del Futbol Argentino, el próximo Campeonato de Divisiones Juveniles C 2010, estaría comenzando el Domingo 25 de Abril.



NUEVO ESQUEMA DE CUOTAS JUVENILES 2010:


A partir del próximo año, y atento a los incrementos que se vienen dando en la economía de nuestro país; y con el fin de mantener y mejorar la calidad del entrenamiento que le brindamos a nuestros jugadores de Juveniles. Los aranceles de la cuota de la actividad de Juveniles, será según el siguiente esquema:


ENERO Y FEBRERO $40

MARZO $35

ABRIL $35

MAYO $35

JUNIO $35

JULIO $40

AGOSTO $40

SEPTIEMBRE $40

OCTUBRE $40

NOVIEMBRE $40

DICIEMBRE $40

El pago deberá ser efectuado del 1 al 10 de cada mes, al cobrador de Juveniles en la Torcaza, en los horarios y días que se dispongan para tal fin. El pago fuera de este término tendrá un recargo de $5. Los jugadores que no tengan la cuota al día, estarán imposibilitados de concurrir a los entrenamientos.

Para el caso de aquellos jugadores de bajos recursos, tendrán la posibilidad de solicitar por nota, una beca de la actividad. La misma será analizada por el Cuerpo Técnico, Coordinador, Subcomisión de Futbol Juvenil y una asistente social, para el otorgamiento de la misma.

Cada categoría contara con un máximo de 2(DOS) jugadores becados.


http://www.ituzaingojuveniles.com.ar/Home.htm


Subcomisión Fútbol Juvenil

Club Atlético Ituzaingo

No hay comentarios: