jueves, 24 de diciembre de 2009

“No va a venir un salvador pero el que venga tiene que ser refuerzo”




Guillermo Roldán Verges y Roberto Zygal, los entrenadores del León, visitaron por segunda vez el estudio de la radio. Analizaron la fatídica goleada ante Urquiza e hicieron balance de su gestión en el club. Además, hablaron de los refuerzos: las expectativas en Guido Sergi y la posibilidad de sumar a Pisani y Mendoza. Confirmaron la pretemporada desde el 4 de enero en el estadio.









2 comentarios:

Alejandro dijo...

Espero que citen con la primera a todos los 89 que tenemos , ya quedarian libres a mitad de año 2010 , si no les son utiles a estos DTs que estos pibes sepan y busquen otro Club.
Tambien que consulten con H.Lopez por los talentos juveniles que pueden surgir , de la cantera del VERDE .Si los dirigentes se aburren de decir que en el VERDE no hay plata ya que a ningun sponsor le interesa, es hora que se den cuenta que tienen que trabajar con jugadores del Club.

daniel dijo...

Son dos payasos estos tipos!! como pueden estar dirigiendo a ituzaingo!! que se vuelvan con el gordo del pato costa otra vez a centro español!!! DOS PAYASOS!!!