martes, 22 de diciembre de 2009

"Los culpables de las expulsiones somos nosotros"



Después de la goleada sufrida a manos de UAI Urquiza con un arbitraje muy polémico de Américo Monsalvo, fueron pocos los protagonistas del Verde que quisieron hablar con la prensa, uno de ellos fue Jonatan Cardozo, el defensor quien fue uno de los dos expulsados de Ituzaingó hizo autocrítica acerca de su salida temprana del partido:

“Fue justa mi expulsión. Se iba directamente hacia el arco en un mano a mano y le pegue, me saco la amarilla y la roja creo que fui bien ex pulsado”. Estoy muy amargado por que veníamos bien y después de la expulsión de García se descompaginó todo y empezaron a llegar los goles de ellos”.

Roberto Zygal, uno de los entrenadores de Ituzaingó, fue otro de los que habló del partido: “En el primer tiempo fuimos protagonistas y ellos tuvieron una jugada bárbara en la que nos hicieron el gol, después tuvimos un par de chances. El referí no cobró de la misma manera las faltas y las expulsiones nos terminaron condicionado y fueron el atenuante para lo abultado del resultado. Los culpables de las expulsiones somos nosotros, es algo que debemos corregir”.

No hay comentarios: