domingo, 6 de diciembre de 2009

"Este grupo pudo salir adelante cuando la cosas venían mal”.





Luego de la victoria agónica ante Lugano, hablaron con “LA VOZ DEL LEÓN”, Jonatan Cardozo, Gustavo Silva, Oscar Ibáñez y Patricio Costa Repetto, hacedores del tercer triunfo consecutivo del León en el campeonato.

Jonatan Cardozo, acerca de las complicaciones del partido:

“Estamos muy contentos, hoy fue un partido duro pero le encontramos la vuelta, nos sorprendió el enganche (Ángel Rodríguez) no pensamos que se iba a mostrar tanto, teníamos que apretarlo un poquito mas”.

Gustavo Silva, su gol sobre el final:

“Me quedó ahí, la pelota bollando, fue una jugada linda del Pato que no pudo definir Gelpi, arranque de atrás pero puede anticipar. Por la tabla era un equipo bastante accesible, pero se nos complico con un gol dudoso y tuvimos que remar desde abajo”

Oscar Ibáñez, reflexivo luego de la ovación de la gente:

“Este grupo se merece esto por que laburamos desde que empezó la temporada. Al principio nos costaba, no se daban los resultados. Hoy se esta viendo el fruto de lo que hicimos al comienzo. Esto es nuestro, del cuerpo técnico que se fue y del que esta ahora, hay un gran grupo humano que es lo importante, por eso este grupo pudo salir adelante cuando la cosas venían mal”.

Patricio Costa Repetto, su gol y la asistencia al Pájaro Silva:

“Cuando el Witty (Ibáñez) erra el penal estaba confiando que lo íbamos a sacar adelante. Antes del primer gol, me erre un par cerca del arco y dije hoy no es mi día; y en un corner que me dijo Agustín (Dallera) que me iba a cortinar, la fui a buscar y por suerte convertí. El segundo gol fue un lindo contraataque que la despejo, la agarra Lucas (Alonso) engancha y me ve entrando por el lado izquierdo, cuando me sale el defensor le engancho lo veo a Mati venir solo por el medio, la tiro, pasa la pelota y entra el Pájaro (Silva) solo y la mete. La verdad una alegría enorme”.

No hay comentarios: