lunes, 7 de diciembre de 2009

Zampini al Docke, ¿Pérez a Burzaco?



Marquitos en acción ante Paraguayo, ahora jugará en Dock Sud.

Finalmente se confirmó el pase a préstamo de Marcos Zampini a Dock Sud. La comisión directiva decidió prestar a Marquitos aduciendo, desmotivación y desgaste en el futbolista que ya acumula en el Verde más de 150 partidos jugados en la primera. Sorprende por que Zampini, era titular y así lo fue durante toda la temporada. Supuestamente, era una pieza clave para los entrenadores, más allá que en el último partido, ante Lugano, fue reemplazado en el entretiempo, algo que enojo y mucho al volante.

El préstamo de Ignacio Pérez a San Martín de Burzaco esta casi hecho, lo quieren los dirigentes y el entrenador Daniel Messina. Además, es más comprensible su ida, que la de Zampini, ya que estaba relegado al banco de suplentes y no tenía expectativas de jugar con Zygal y Roldán Verges. A su vez, en las próximas horas arreglarían, con el Verde, uno o dos delanteros más, con lo cual el Animal iba a quedar aún mas postergado en el equipo.

Por otro lado, pese a que varios clubes de la divisional están interesados en sumar a Lucas Alonso, hasta hora los dirigentes del León no tendrían interés de dar a préstamo a Luquitas.

4 comentarios:

Max dijo...

Estan locos si dejan ir a Lucas Alonso, que es por lejos el que mejor mueve el balon!! Que plan es este? Zampini desmotivado!! Que pasa loco?!! y Queremos salir campeones???

El Tolo de las 5 esquinas dijo...

Tiene razon Max! No lo pueden vender a Alonso, es el distinto del verde.
Y el caso del animal es discutible, el tipo es goleador... Que poca memoria que tienen algunos hinchas del verde, todas las alegrias que nos dio Zampini y no le podemos hacer el aguante hasta que vuelva a levantar.

el puqui dijo...

¡zampini y el animal son dos muertos!
¡Si el trolo ese esta desmotivado que se vaya! ¡El animal no puede jugar en ningun lado!!!!
Quien es lucas alonso??? ni que fuera maradona loco!!!!!!!!!! Aguante el pato!!!

martin dijo...

por fin se va el camarillero numero uno aquel que le hace la cama a los tecnicos y la vida imposible a los nuevos jugadores chau zampini gracias por nada no vuelvas mas