jueves, 2 de abril de 2009

Renunció Medina, dirige Morales





Después del partido frente a Ballester, del último domingo, Carlos Tato Medina dio el puntapié inicial para irse del club.
Ya que en declaraciones radiales al programa “Sueños de Primera y Algo Más” (programa de Daniel Torrisi), comentó que había recibido un ofrecimiento para ser DT del club Camioneros (que milita en el Argentino C) en el cual el ya se desempeñaba como manager. Además de comentar en el mismo reportaje, que había pensado en renunciar en Ituzaingó por los insultos recibidos esa misma tarde después del 2-2 ante Ballester.

El martes posterior, a esos dichos públicos del entrenador, el presidente Cacho García lo visitó en el entrenamiento del Verde. Medina eligió el camino de desmentir sus propias declaraciones alegando que seguiría como manager del equipo del gremio camionero y al mismo tiempo continuaría siendo entrenador del León hasta el final del campeonato.

Pero ese mismo martes por la noche, en el programa de Daniel Torrisi, se anunciaba que Tato Medina, ya era técnico de Camioneros y que frente a Yupanqui , el viernes, sería su despedida de Ituzaingó. Otra vez la comisión se vio enterada del futuro de su DT por radio, en otra clara falta de ética del ya ex entrenador del León y decidió en la reunión del miércoles echar a Medina si este ya tenia su vinculo arreglado con su nuevo equipo.

Este jueves por la mañana, el DT tomó la decisión de renunciar a Ituzaingó acorralado por sus propios dichos y actos, además de por que a comisión no le quiso dar el “famoso partido despedida” que el entrenador quería.

Automáticamente Oscar Morales, quien era el ayudante de campo de Tato, quedó al mando del plantel. Todavía no se definió si Moralito será el DT hasta el final del campeonato, lo que sería lo más lógico, o si el Verde tendrá cinco entrenadores en el mismo torneo, teniendo en cuenta el debut trunco de Héctor Restaino más Aldo Bazán, Tato Medina y ,ahora, Oscar Morales.

Nicolás Angio, al igual que Morales, continuará en el cuerpo técnico para seguir siendo el preparador físico. Entre otras novedades, Fernando Cáceres dejó el último martes de pertenecer al plantel por decisión propia. En cambio, Daniel Caputo quién había tomado la misma determinación que Pope volvió automáticamente a sumarse a las prácticas al conocer la inminente salida de Medina.

No hay comentarios: